20% de Bonus Extra en Transferencias de Puntos Amex MR a Iberia o British Airways

El programa Membership Rewards de American Express es mi opción favorita en absoluto para acumular puntos con tus gastos de tarjeta de crédito, incluso más todavía después de la desaparición de la Iberia Sendo y la llegada de la ICON.

En primer lugar porque te permite acumular 1 punto MR por cada euro gastado, ratio que no iguala ninguna otra tarjeta en España, pero fundamentalmente porque te permite transferirlos a una amplia lista de partners aéreos y hoteleros.

Entre esos partners se encuentran los programas de viajero frecuente de Iberia y British Airways (Iberia Plus y Executive Club, respectivamente) y hasta el próximo día 31 de Diciembre ambos están ofreciendo un bonus extra del 20% para todas las transferencias de puntos Membership Rewards a Avios.

La tasa normal de transferencia normal es 1 MR = 1 Avio, por lo que con esta promoción estarías obteniendo 1,2 Avio por cada punto MR.

Puedes realizar la transferencia desde de la página de la promoción, o por teléfono a través del call center gratuito de American Express en el número 900 814 500.

NOTA: en el momento del canje no menciona el bonus, pero este se aplica automáticamente.


40.000 puntos de bienvenida en Amex!

American Express está ofreciendo 40.000 puntos Membership Rewards de bienvenida para quienes soliciten su tarjeta Platino, que tiene una cantidad bestial de beneficios para cualquier viajero, entre las más interesantes la membresía full de Priority Pass (acceso ilimitado a salas vip), un completísimo seguro de viajes y status elite inmediato con Hilton, Melia, SPG, Radisson y Avis.

La tarjeta platino es la tarjeta más ventajosa y prestigiosa para cualquier viajero, y tiene una anualidad alta, pero dependiendo del uso que le des puede resultar un chollo.

En promociones de bonus extra como esta, que American Express suele repetir con frecuencia, esos 40.000 puntos Membership Rewards puedes transformarlos en 48.000 avios del programa Iberia Plus, que yo personalmente valoro en torno a 480€.

5 Comments

  1. adrián 11 diciembre, 2017
    • Hernan Van Norden 11 diciembre, 2017
  2. Gustavo 11 diciembre, 2017
    • Hernan Van Norden 11 diciembre, 2017
      • Roberto 12 diciembre, 2017

Leave a Reply