AENA Vende Accesos a sus Salas Vip en España mas Barato que Priority Pass

aena_logo

Hace algunos días el atento lector del blog @RobertoHermida me escribió informándome que AENA, la compañía que gestiona los aeropuertos españoles está vendiendo accesos a sus salas vip por 19€.

Estos son precios muy atractivos, incluso más baratos que los 24€ que te costaría este mismo acceso con el pase anual de 10 visitas de Priority Pass.

precio-priority-pass

Se aplica esta promoción a todas sus salas vip disponibles en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Sevilla.

Barcelona no acepta reservas online, y además tiene condiciones especiales (ver en los comentarios las condiciones de uso)

Sala Vip Colomer en Barcelona

Sala Vip Colomer en Barcelona

Hace algunas semanas estuve visitando la recién reformada Sala Plaza Mayor en la T4 del aeropuerto de Madrid durante la escala de regreso de mi viaje a los Estados Unidos.

Es un espacio amplio y agradable, con prensa y wi-fi gratuitos. La selección de snacks y bebidas es muy limitada, pero quizás mi mayor crítica sea que no son lo suficientemente estrictos con las normas de uso de la sala, particularmente esta:

Por cuestiones de higiene, se prohíbe descalzarse en la sala y acomodar los pies en los sofás  y mesas.

Pues bien, este era el horroroso panorama a mi lado. Fina como sushi de bagre.

sala-vip-aena

En cualquier caso, y a pesar de la vecina, los precios son muy atractivos y pueden llegar a ser un chollo dependiendo de las horas que tengas que esperar en el aeropuerto.

Algunas de estas salas poseen zona de descanso, sala de reuniones e incluso duchas.

Puedes comprar tu acceso directamente a través de la web de Aena.

aena-salas-vip

Te recomiendo también registrarte en su programa Club Cliente, que es gratuito y posee algunas interesantes ventajas como descuentos en los parkings, restaurantes y demás tiendas de las terminales.

7 Comments

  1. Rusky 30 Noviembre, 2016
    • Hernan Van Norden 30 Noviembre, 2016
      • Rusky 30 Noviembre, 2016
        • Hernan Van Norden 30 Noviembre, 2016
      • Rusky 30 Noviembre, 2016
        • Hernan Van Norden 30 Noviembre, 2016
          • Roberto 3 Diciembre, 2016

Leave a Reply