Air Berlin Topbonus: billetes premio desde 1.500 millas para volar hasta Junio de 2017

Muchos de los lectores habituales del blog saben que mi relación con Air Berlin no atraviesa su mejor momento.

Por este motivo, he decidido que nunca más volveré a acumular ni una sola milla más en su programa Topbonus, a menos que me las regalen 😜

La cuestión es que aún conservo un puñado de millas en mi cuenta y, si Topbonus tiene alguna virtud, es que por pequeño que sea tu balance siempre tendrás la posibilidad de convertirlo en premio a través de su promoción TopDeals, que te permite reservar billetes premio desde solo 1.500 millas.

Hay más de 1700 distintas combinaciones en oferta, que te permitirán volar dentro de Europa desde 1.500 millas, entre Europa y Africa desde 12.500 y entre Europa y América desde 15.000.

Todas las reservas deben realizarse online antes del 17 de Diciembre, para volar entre Enero y Junio de 2017 dependiendo del destino.

Puedes ver la lista completa de destinos en este link

Conclusión:

Puede resultar muy conveniente por la reducida cantidad de millas solicitada, porque la disponibilidad de plazas suele ser buena en la mayoría de los destinos, y para quién necesite un boleto one-way.

Al mismo tiempo, Air Berlin suele cobrar tasas elevadas en sus billetes premio, así que les recomiendo analizar el valor final antes de emitirlo.

Déjame tu comentario