Air Berlin Topbonus: Billetes Premio desde 1.500 millas para Volar hasta Marzo de 2018

Como ya comenté algunas veces durante los últimos meses, mi relación con Air Berlin no atraviesa su mejor momento ya que aparentemente no puedo beneficiarme de su programa porque no hablo alemán.

Por este motivo, he decidido que nunca más volveré a acumular ni una sola milla más en su programa Topbonus, a menos que me las regalen 😜

Pero el programa tiene algunas virtudes que contrastan con sus enormes deficiencias. Por ejemplo, su promoción TopDeals, que te permite reservar billetes premio desde solo 1.500 millas.

Hay 280 distintas combinaciones en oferta, que te permitirán volar dentro de Europa desde 1.500 millas, a Medio Oriente desde 15.000 y a USA desde 17.500.

Todas las reservas deben realizarse online antes del 18 de Junio, para volar entre el 1 de Julio y 22 de Marzo de 2018.

Puedes ver la lista completa de destinos en oferta a través de este link

Si necesitas hoteles con descuento puedes encontrar algunos de los mejores precios de la web en HotelsCombined.

Si en cambio prefieres una experiencia más local y reservar tu propio apartamento, puedes hacerlo a través de Airbnb. Dándote de alta a través de este enlace recibirás automáticamente 35€ de crédito para tu próxima reserva.

Si tienes alguna duda, por favor mándame un tweet a @ultimallamada_, escríbeme un mensaje por Facebook o mándame un email a:  hernan@ultimallamada.com

Conclusión:

Puede resultar muy conveniente por la reducida cantidad de millas solicitada, porque la disponibilidad de plazas suele ser buena en la mayoría de los destinos, y para quién necesite un boleto one-way.

Al mismo tiempo, Air Berlin suele cobrar tasas elevadas en sus billetes premio, así que les recomiendo analizar el valor final antes de emitirlo.

Leave a Reply