American Airlines estrena nuevo video de seguridad abordo

La compañía estadounidense American Airlines ha estrenado, junto con sus nuevos uniformes, un nuevo video de seguridad.

Honestamente la primera vez que lo vi me dejó con tantas dudas que tuve que volver a verlo para saber si me había gustado o me había horrorizado. En realidad, me pasaron las dos cosas.

Me gusta la estética y me gusta algo de la coreografía. Es moderno, pero quizás demasiado para American Airlines. No se como explicarlo, no les compro.

También me dejó algo incrédulo el hecho de que dentro del avión hayan dispuesto asientos de sala de embarque con un legroom que no podría ser menos fiel a la realidad y las manos con guantes de látex que salen desde detrás del asiento (un poco bondage)

El video tiene una particularidad esencial que ya no lo es tanto en los videos de seguridad: en ningún momento ves un avión verdadero. Pero en esto ya habían sido pioneros Qantas y Air New Zealand, con dos videos incomparablemente superiores a este.

También que intenta romper (al igual que los nuevos uniformes) con esa impresión de rigidez tradicional que uno tiene de las aerolíneas norteamericanas, y que la llegada de aerolíneas jóvenes y frescas no ha hecho más que evidenciar aún más.

En fin… raro.

Que os pareció el video? Están de acuerdo con estas sensaciones?

Comentarios

  1. Charles Corner 23 Septiembre, 2016
    • Hernan Van Norden 23 Septiembre, 2016
  2. Juano Flyer 23 Septiembre, 2016
    • Hernan Van Norden 23 Septiembre, 2016
  3. Rodoleonpy 6 Octubre, 2016
    • Hernan Van Norden 6 Octubre, 2016

Déjame tu comentario