AMEX Membership Rewards: Obtiene 25% Más de Puntos en Todas tus Compras + 25% de Avios Extra en Transferencias a Iberia Plus

El atento lector @w5ealing me trasladó hace unos días la noticia de que el programa Membership Rewards de American Express, con motivo de su 25 aniversario, estaba ofreciendo un 25% de puntos extra para todas las compras realizadas hasta el próximo 31 de Agosto.

Por otra parte, desde ayer está ofreciendo también un 25% de Avios extra en transferencia de puntos Membership Rewards a Iberia Plus, así que me pareció un combo interesante para publicar en el blog.

25% de puntos extra en todas tus compras

La oportunidad de acumular puntos extra por tus compras requiere inscribirte en la promoción, algo que puedes hacer aquí de manera muy sencilla


25% de Avios Extra en Transferencias

La obtención del bonus extra del 25% en transferencia a Iberia Plus no requiere inscripción y se aplicará de manera automática a todas las transferencias de puntos realizadas antes del 30 de Septiembre.

Puedes transferir tus puntos online, o llamando de manera gratuita al teléfono de atención al cliente: 900-814-500


SORTEO DE UN MILLÓN DE PUNTOS en premios

No suelo ser un entusiasta de los sorteos, pero nunca se sabe! AMEX sorteará 1.000.000 de puntos entre sus usuarios. Por cada 100€ de compra acumulados hasta el 31 de Diciembre ganas una participación para el sorteo, que se realizará en Enero de 2018.

El sorteo también requiere de inscripción, y puedes realizarla al final de esta página


PROMO para NUEVAS ALTAS CON AMERICAN EXPRESS

AMEX está ofreciendo 40.000 puntos Membership Rewards de bienvenida para todos aquellos que soliciten la tarjeta Platino, que tiene una cantidad bestial de beneficios para cualquier viajero, entre las más interesantes la membresía full de Priority Pass (acceso ilimitado a salas vip), un completísimo seguro de viajes y status elite inmediato con Hilton, Melia, SPG, Radisson, Avis y Hertz entre otras.

La tarjeta platino es probablemente la tarjeta más ventajosa y prestigiosa para cualquier viajero, y tiene una anualidad alta, pero dependiendo del uso que le des puede resultar un chollo.

También ofrecen 20.000 puntos Membership Rewards de bienvenida por la tarjeta Gold, que incluye 2 accesos gratuitos a salas vip y la primera anualidad gratuita.

amex-avios


Todas las promociones de este artículo son exclusivas para tarjetas American Express emitidas en España.

7 Comments

  1. Roberto 23 agosto, 2017
    • Hernan Van Norden 23 agosto, 2017
      • Roberto 23 agosto, 2017
      • JOSE VICENTE FUSTERO LALANZA 31 agosto, 2017
        • Hernan Van Norden 31 agosto, 2017
          • Roberto 31 agosto, 2017
  2. seguros10.net 19 septiembre, 2017

Leave a Reply