No! Otra vez a turista! Trabajador de British Airways suspendido por aceptar sobornos a cambio de upgrades

Un trabajador de British Airways en el aeropuerto de Heathrow acaba de ser suspendido de su trabajo, bajo sospecha de haber aceptado sobornos reiterados de ricos y famosos a cambio de upgrades de categoría, y de otros pequeños favores, como impedir que un avión despegue para esperar a un pasajero.

Matthew Underwood con el campeón de F1 Lewis Hamilton

Matthew Underwood con el campeón de F1 Lewis Hamilton

Matthew Underwood tiene 48 años, y es el responsable de los servicios especiales de la compañía. Según el periódico The Sun, levantó sospechas de las autoridades cuando retrasó la partida de un vuelo después de que un cliente Executive Club Gold lo llamara preocupado porque sus dos hijas llegarían al aeropuerto con demora.

Aparentemente, una vez que ya habían retirado el finger de la puerta del avión, ordenó que volvieran a ponerlo y que esperen a la llegada de las chicas. Esto causó que el vuelo pierda su slot (turno de despegue), y sumado a los reclamos de indemnización de los pasajeros que esperaban abordo, ha causado miles de euros de pérdida a la empresa.

A medida que avanzaban las investigaciones sobre este incidente, fueron apareciendo otros elementos que fueron complicando a Matthew, hasta dar con las pruebas de que aceptaba sobornos a cambio de upgrades.


Conclusión: Parece que Matthew se pasó de la raya. Es necesario que un millonario utilice el soborno en vez de pagarse el billete en la clase que le parezca oportuno? Alguien me responderá: Bueno, por eso es millonario!

Matthew, te vamos a extrañar.

Leave a Reply