BLACK FRIDAY: Obtiene 5000 Avios Alquilando con Avis y Participa de un Sorteo por Otros 10 Millones Más!

Realiza tu reserva de coche con Avis y obtén un mínimo de 5.000 Avios por ella!

Para obtener el bonus, los alquileres deben ser reservados entre el 24 y 27 de noviembre y disfrutados entre el 27 de noviembre y el 14 de diciembre de 2017 en cualquiera de las oficinas de AVIS de España, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda y Reino Unido

Lo interesante es que puedes hacerlo en cualquier grupo de coches y sin duración mínima. Es decir, con un alquiler de un día en el grupo A, por ejemplo, ya te garantizas el bonus.

Puedes acceder a la promoción a través de este enlace y encontrarás las condiciones completas de la oferta aquí.

Esta oferta es compatible con esta otra, así que potencialmente puedes obtener hasta 14.000 avios por tu reserva de coche!

Importante:

En el momento del pago, te solicitará tu número de cliente Iberia Plus, que es imprescindible para la acreditación de los Avios.


10 millones de Avios en Juego

Además, con tu reserva participarás automáticamente de un sorteo de 10 millones de avios entre todos los que hayan reservado.

Habrá un ganador de un millón de Avios y los otros nueve millones se repartirán entre el resto de reservas.


Te interesa saber más sobre el tema? Aquí puedes ver un tutorial sobre cómo sacarle el máximo beneficio a tus Avios. Si en cambio quieres conocer otras formas interesantes de acumularlos, aquí tienes una guía completa de como hacerlo. 

Leave a Reply