Compra Avios del Programa Iberia Plus con un bonus extra del 50%

Iberia Cards en conjunto con Iberia Plus están ofreciendo un bonus del 50% en la compra de Avios para los titulares de las tarjetas Iberia Sendo, sobre las que ya os hablé hace algunos días en el post sobre las mejores formas de obtener Avios.

Lo particular de esta promoción es que tanto los usuarios de la tarjeta Oro cómo los de la Clásica obtienen el mismo beneficio.

oferta-avios-50-2

Este es el cuadro de los valores de cada tramo de millas sin aplicar el 50%. Es decir, el pack de 2.000 millas se bonificaría con otras 1.000 extras, el de 4.000 con 2.000, el de 8.000 con 4.000, y así sucesivamente.

tabla-compra-avios

En cualquier caso, aunque lejos del ideal, no es un mal número si tienes en vista un billete que emitir, sobre todo teniendo en cuenta que a partir del día 24 de este mes los clientes de Iberia Sendo podrán emitir billetes premio con hasta el 50% de descuento! Aquí puedes ver la útima promoción similar.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-17-46-09-png

Te recuerdo que, para realizar la compra de puntos, tienes hacerlo antes del 23 de Octubre próximo y directamente desde la entidad emisora de tus tarjetas Sendo, ya sea directamente desde Iberia Cards, ó desde los bancos Bankia, BBVA o Popular.

Puedes acceder a la información completa de esta promoción a través de este enlace

NO ERES TITULAR DE IBERIA SENDO?

Si aún no eres titular de las tarjetas Iberia Sendo y te interesa la posibilidad de poder acceder a estas promociones, puedes solicitarlas a través de este enlace mediante el cual recibirás 9.000 avios de bienvenida en el pack Oro y 4.500 en el pack Clásico (realizando un consumo de 400€ durante los primeros tres meses) Este bonus solía ser del doble, pero desde el año pasado lo redujeron.

Además, como beneficio permanente tendrás el 10% de descuento en todos los vuelos que compres con Iberia y la cuota gratuita durante el primer año!

NOTA: Residir en España es requisito fundamental para solicitarla.

Leave a Reply