Viajas a Italia este verano? Italo esta ofreciendo el 50% de descuento en sus trenes de alta velocidad

La empresa italiana de trenes Italo es la primera línea de trenes privados de alta velocidad en Italia. Conecta las principales ciudades del país como Milán, Roma, Florencia, Torino, Nápoli y Venecia, entre otras.

Actualmente está ofreciendo un interesante descuento del 50% para viajar por Italia durante el verano, concretamente entre 4 de julio y el 27 de octubre de 2015.  Las reservas deben ser realizadas antes de las 17hs del día 20 de Junio.

Italo-50c

Para poder reservarlas tienes que acceder a la página de Italo e insertar el código SUMMER50 tal como te muestro en la imagen debajo:

Italo-50b.png

El descuento se aplica en las tarifas de las tarifas low cost de las clases Smart y eXtra Large.

Italo-50.png

Yo viajé por primera vez con Italo en Octubre, exactamente en la ruta que puse cómo ejemplo, Firenze-Nápoli, y tuve una buena experiencia con ellos. El viaje lo hice en cabina Prima que, honestamente, no tiene mucha diferencia con la cabina eXtra Large. Son prácticamente iguales, solo que en Prima te dan unos snacks y poco más.

En prácticamente todas las estaciones que cubren tienen unos salones muy cómodos con sofás, mesas y acceso gratuito a internet llamados Casa Italo, en dónde puedes esperar la salida de tu tren, independientemente de la clase en la que viajes.

Casa-italo


 

Leave a Reply