Emirates insiste en gastar millones con Jennifer Aniston, aún cuando Casey Neistat acaba de hacerles gratis la mejor campaña publicitaria de su historia

Otra vez Jennifer Aniston regresa a los spots publicitarios de Emirates. Hoy han lanzado el teaser de su próxima aparición, que la compañía lanzará mañana con bombos y platillos:

Recordemos que ella ya había protagonizado un comercial para la compañía un año atrás, por el que se comenta que cobró 5 millones de dólares.

Resulta que hace pocas semanas el increíble vlogger Casey Neistat publicó su propia experiencia volando en la first class de Emirates, tan auténtica y espontánea, que pronto se hizo viral y su video superó los 20 millones de visitas.

Este fue en realidad su vuelo de regreso, pero ya a la ida había publicado un video en business class incluso más divertido que el segundo, ya que se puede palpar la incredulidad y el entusiasmo que tenía por estar volando por primera vez en el A380.

Emirates, que no come vidrio, para el vuelo de regreso le hizo un upgrade a first  😉

Este es el maravilloso video de la ida, mucho menos visitado que el anterior, aunque me cueste llamar  menos visitado a un video con 6 millones de reproducciones.

En fin. Hasta hace poco podía entusiasmarme la posibilidad de ver a Aniston en un comercial de la aerolínea. Ahora mismo Neistat le puso el listón tan alto, que no se me ocurre con que van a remar la situación, ni me interesa demasiado quien será el pasajero que encuentra en su asiento.

A menos que sea el propio Casey.

2 Comments

  1. Oriol 5 octubre, 2016
    • Hernan Van Norden 5 octubre, 2016

Leave a Reply