Premios Promo de Flying Blue con hasta el 50% de descuento para volar Air France y KLM entre el 1 de Enero y el 28 de Febrero 2017

Como cada mes, Flying Blue publicó sus Premios Promo, con descuentos de hasta el 50% en la emisión de billetes premio con Air France y KLM.

premios-promo-flying-blue

Los destinos cambian cada mes, y los itinerarios son válidos en cualquier dirección. Pueden ser reservados one way, y puedes conectar desde/hacia cualquier ciudad europea, siempre que este servida por alguna de las aerolíneas participantes (Air France o KLM)

Puedes acceder a la lista completa de destinos en promoción a través de este enlace.

Los Mejores Destinos del mes:

Lo mejor de la lista son a mi gusto los precios para volar al Caribe en Business Class desde 37.500 millas, y a Surinam desde 31.250.

También son interesantes los valores Oriente Medio, con prácticamente todos los destinos de esta región en promoción por 10.000 millas en económica, o 25.000 en business y varios de Africa en clase económica por 12.500 millas el trayecto.

Las cabinas:

Air France Business Class

Air France – Cabina clase ejecutiva

Air France - Cabina clase turista

Air France – Cabina clase turista

KLM Nueva Business Class

KLM Nueva Business Class

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

KLM Cabina clase turista

Lista de países y su categoría:

Flying Blue suele dividir las ciudades en Europa 1, Europa 2 y Europa 3, pero todas funcionan como una misma en esta promoción.

Europa 1
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Suiza, Luxemburgo

Europe 2
Austria, Finlandia, Dinamarca, Italia, Malta, Noruega, Portugal, España , Suecia

Europe 3
Albania, Algeria, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Islas Canarias, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Israel, Libia, Lituania, Letonia, Macedonia, Moldavia, Marruecos, Polonia, Rumania, Rusia (occidental), Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Túnez, Ucrania.


Si tienes alguna duda, por favor mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Leave a Reply