GUERRA DE TARIFAS: Una decena de aerolíneas publicando vuelos entre Barcelona y New York por 330€ ida y vuelta!

Hoy me topé con esta maravillosa guerra de tarifas entre alianzas para volar desde Barcelona a New York por precios increíbles. Varias aerolíneas de Star Alliance estan publicando billetes por 330€ ida y vuelta.

Hay plazas disponibles a este precio con Lufthansa, Air Canada, Brussels Airlines, United o SWISS. Lo interesante es que por unos pocos euros más puedes encontrar también billetes con Air France, KLM, Delta y Alitalia en las mismas fechas, por lo que tienes la posibilidad de elegir que aerolínea prefieres volar en función de dónde te interese acumular las millas.

Además, el rango de fechas es enorme: hay muchísimas fechas disponibles entre Agosto de 2016 y Marzo de 2017, incluyendo el período de navidad y año nuevo!

new york


Simplifica tu viaje! Si buscas hoteles con descuento en New York te recomiendo ver las ofertas de HotelsCombined, el metabuscador con los mejores precios de la web.

Puedes chequear las opiniones de los usuarios sobre cada uno de estos hoteles a través de Tripadvisor

Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Leave a Reply