Gana hasta 6 Avios por euro gastado con tu Amex Iberia Sendo!

Iberia Sendo acaba de lanzar una excelente promoción de obtención de Avios a través de sus tarjetas American Express Sendo. Todas las operaciones de pago que se realicen en comercios desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 obtendrán Avios extra en el programa Iberia Plus. Para la tarjeta Amex Clásica será de 3 Avios por euro gastado, y para la Amex Gold 6 Avios por euro gastado (Normalmente son de 1 Avio cada 5 euros con la Clásica, y 1 Avio por euro en la Gold)Gana hasta 6 Avios por euro gastado con tu Amex Iberia Sendo!Una nota importante, a diferencia de otras promociones, es que esta vez requiere registrarse antes del 22 de Noviembre. Te dejo el link aquí


Conclusion: Creo que es una oferta muy interesante para los valores de obtención que se manejan en España. Yo acabo de renovar mi American Express Platinum, así que hasta el 31 de Enero sólo gastare con la Sendo

Condiciones de la oferta:

*Promoción válida para clientes de tarjetas Iberia Sendo particulares comercializadas por Iberia Cards, bancos del Grupo Banco Popular, bancopopular-e o Targobank, BBVA y Bankia. Se multiplicarán por 6 los Avios (6 Avios por cada 1 € de gasto) que se obtengan por las operaciones de pago que se realicen en comercios desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 (ambos inclusive) con cargo a la tarjeta Iberia Sendo American Express® Oro. En el caso de que estas operaciones se lleven a cabo con cargo a la tarjeta Iberia Sendo American Express® Clásica, la multiplicación de los Avios se hará por 3 (3 Avios por cada 1 € de gasto).

Los Avios se abonarán en el extracto del mes en que se refleje la operación correspondiente. Para beneficiarse de la campaña será necesario registrarse en www.iberiacards.com/comercios hasta el 22 de noviembre de 2015. Una vez registrado, computarán todas las operaciones de pago que se hayan realizado en comercios desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero 2016.

Caducarán a los 6 meses aquellos Avios promocionales que no hayan podido anotarse por problemas en el alta en el programa Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. En caso de impago o devolución de la operación se anularán los Avios obtenidos en el marco de la presente promoción. Quedarán excluidas las tarjetas de empresa, las tarjetas emitidas en virtud de la pertenencia del Titular a un colectivo determinado, así como las tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en el mes en el que dure la promoción.

2 Comments

  1. Cristina 15 diciembre, 2015
    • Hernan 16 diciembre, 2015

Leave a Reply