Hoteles Accor “Private Sale” con descuentos de entre el 30% y el 50% para sus propiedades en Europa, Norte de Africa y Oriente Medio

El programa Le Club de Accor Hoteles publica semanalmente su Private Sales, una promoción a través de la cuál puedes reservar tus estadías en Europa, Norte de Africa y Oriente Medio con un descuento de entre el 30% y el 50%!Accor Private Sales.pngLos países en promoción esta semana son Francia, Alemania e Hungría, Turquía, República Checa y Eslovaquia. Debes reservar antes del 16 de Mayo, con un mínimo de 15 días de anticipación a tu fecha de llegada, para estadías de 1 a 3 noches.

Puedes acceder al listado completo de hoteles y ciudades en promoción través de este enlace

Estos descuentos son exclusivos para los miembros de su programa de viajero frecuente Le Club.  La inscripción es gratuita e inmediata, y puedes realizarla aquí.

En la imágen debajo puedes ver dónde se ubica el enlace para crear tu cuenta.Accor Alta Le Club.pngUna vez que estés dado de alta, podrás acceder a esta promoción que se publica todos los Martes, y que iré actualizando semanalmente.  Las tarifas son realmente fabulosas, y son válidas para todos los hoteles de la cadena, entre los que se encuentran Sofitel, Pullman, Mercure, Novotel e Ibis entre otros.




Puedes chequear las opiniones de los usuarios sobre cada uno de estos hoteles a través de Tripadvisor

Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Leave a Reply