Iberia ofrece más de 600.000 plazas con 40% de descuento en Avios

Iberia ha anunciado el lanzamiento de 600.000 plazas con 40% de descuento a cargo a Avios, la moneda del programa de fidelización de la compañía, Iberia Plus, según ha comunicado la aerolínea este viernes.

700x660xIberia-Plus-40-Percent-Off-Award-Discount-October-1-March-31-2016.png.pagespeed.ic_.JWM4lSFpEP

De este modo, los interesados podrán acceder a esta promoción hasta el 21 de octubre próximo, para volar entre el 7 de octubre de 2015 y el 16 de marzo de 2016.

Business-Iberia-Express

La empresa aérea descontará un 40% en 40 vuelos nacionales y europeos  (Banda 1 y Banda 2) tanto de su compañía matriz, Iberia, como de la filial ‘low cost’, Iberia Express, en trayectos que se realicen hasta el 17 de diciembre y en el período del 8 de enero al 16 de marzo del próximo año.

Puedes acceder a esta promoción desde aquí.

Banda 1

A/Desde: Madrid hacia Barcelona, Bilbao, La Coruna, Malaga, Oviedo, Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Vigo, Niza, Nantes, Lyon, Ora, Algiers, Casablanca y Ginebra.

Banda 2

A/Desde: Madrid hacia Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Amsterdam, Brusselas, Berlin, Birmingham, Dublin, Dusseldorf, Edimburgo, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Londres, Manchester, Milan, Munich, Marrakech, Nápoles, Paris, Praga, Roma, Stuttgart, Venecia, Verona, Vienna y Zurich.
A/Desde: Tenerife y Vigo.
A/From: Oviedo y Tenerife.


Conclusión: Estos descuentos con Iberia Avios son frecuentes y muy interesantes, ya que puedes conseguir auténticas gangas, como algunos de los ejemplos que posteé la semana pasada.

En este caso puntual, puedes beneficiarte muchísimo si tu base es Madrid. Al no participar de esta oferta su filial Vueling, quien tiene base en Barcelona va con desventaja.

 

Déjame tu comentario