Iberia Plus Ofrece Status Match a los Pasajeros Frecuentes de Air Berlin y Lufthansa

Es oficial: Air Berlin deja de volar a fines de Octubre y Lufthansa comprará gran parte de la compañía, previo visto bueno de la Unión Europea.

En el acuerdo inicial, Lufthansa se quedará con 81 aeronaves de Air Berlin (de las 134 de su flota) y mantendrá unos 3.000 puestos de trabajo a cambio de 210 millones de euros, según confirmó el presidente del grupo Lufthansa, Carsten Spohr.

Aunque probablemente el mayor activo que adquirirá Lufthansa son los slots (turnos de despegue y aterrizaje) que deja vacantes Air Berlin en los aeropuertos de Berlín y Londres.

Iberia Iguala tu Status desde Air Berlin o Lufthansa

Cuando se publicaron las primeras noticias sobre la inminente bancarrota de Air Berlin, escribí un post que hablaba de que sucede con tus millas ante la quiebra de una compañía aerea y comentaba acerca de algunos ejemplos de los que fui testigo y protagonista.

Al final del post planteé el actual escenario como una de las mejores alternativas que podríamos tener los clientes de Topbonus, pero el acuerdo con Lufthansa no habla en ningún momento sobre una eventual fusión de los programas de fidelidad, así que no soy optimista en este sentido.

Sin embargo hay una buena para los huérfanos de Air Berlin, ya que Iberia Plus está ofreciendo mantenerles el nivel en sus categorías Plata y Oro, dependiendo del nivel que tengan en Topbonus.

La oferta incluye también a los clientes con status en el programa Miles&More de Lufthansa.

Nivel Plata Iberia Plus

Nivel Oro Iberia Plus

COMO OBTENER EL STATUS MATCH

Aparentemente el status match es ofrecido solo a nuevas altas en el programa, aunque si eres un cliente antiguo probaría enviarles un email directamente a ibcampaign@iberia.es solicitándolo.

Tienes que acceder a la página web de la promoción y seguir las indicaciones:


 

10 Comments

  1. JM 15 octubre, 2017
    • Hernan Van Norden 15 octubre, 2017
  2. Cristian 15 octubre, 2017
    • JM 15 octubre, 2017
  3. fritz miller 24 octubre, 2017
    • Hernan Van Norden 24 octubre, 2017
  4. Leonardo 25 octubre, 2017
    • Hernan Van Norden 25 octubre, 2017
  5. Francisco 14 noviembre, 2017
    • Hernan Van Norden 14 noviembre, 2017

Leave a Reply