El sueño del Avgeek: Instalan una webcam que transmite en directo desde la cabecera del aeropuerto St. Marteen

Hay lugares que son como pequeñas mecas de los amantes de la aviación. Entre los principales se encuentra Maho Beach en St. Marteen, dónde los aviones que aterrizan en el aeropuerto internacional Princess Juliana (SXM) te pasan, literalmente, 10 metros por encima de la cabeza.

Pero claro, aunque muchos quisieran visitarla, St Marteen es una pequeña isla en medio del Mar Caribe, por tanto, un poco a trasmano en líneas generales. Quiero decir, no es que toca en la esquina de casa.

Todos aquellos que no hayan tenido la posibilidad de visitarla, a partir de hoy pueden hacerlo aunque sea virtualmente, ya que han instalado una webcam en vivo, desde dónde puedes ver todos los aterrizajes en directo. Entiendo que no es lo mismo que sentir el chorro de vapor con olor a kerosene pegándote directo en la cara, pero bueno, de momento algo es algo!

Para quiénes no esten familiarizados con el tema, aquí os dejo algunos aterrizajes grabados desde Maho Beach

Y para saber en que momento aterrizarán los aviones en general, o alguno en particular, puedes chequear la web de Flightradar24.com, en dónde podrás ver en vivo el movimiento aéreo de la zona.Flight Radar Maho Beach.png


Si tienes alguna duda o consulta, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Fuente: Apurva via Onemileatatime

Leave a Reply