La aerolínea americana Delta instalará la primera suite de clase ejecutiva en el mundo

delta-logo

Delta nunca fue de mis favoritas, ni siquiera dentro de los EEUU, pero desde hace algunos años esta consiguiendo llamar mi atención a fuerza de importantes progresos en su producto.

Ha realizado inversiones significativas en la modernización de las cabinas, que incluye nuevos asientos, sistemas de entretenimiento, nuevos baños, iluminación ambiental y acceso Wi-Fi en casi todos los vuelos.

Delta acaba de realizar un anuncio muy interesante y completamente inesperado para mi: instalará de suites con puerta corrediza en su clase ejecutiva. Toma! ?

Nueva suite de clase ejecutiva de Delta

Nueva suite de clase ejecutiva de Delta

Aquí la nota de prensa:

Atlanta, 16 de agosto de 2016- Delta Air Lines está redefiniendo los viajes internacionales de negocios con la introducción de Delta One suite, la primera clase Business del mundo formada únicamente por suites, cada una con puerta corredera.

Diseñada poniendo especial atención al confort y a la privacidad del cliente, Delta One suite ofrecerá a cada viajero un espacio privado al cual se accederá a través de una puerta corredera con zonas de almacenamiento privado, y contará con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y acabados de primera calidad para crear una experiencia de viaje sin igual.

Delta One suite debutará con el primer A350 de Delta, que entrará en servicio en el otoño de 2017. Cada aeronave contará con 32 suites.

Además de asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo, que introdujo ya hace 8 años, Delta One suite incluirá:

  • Una puerta completa, una novedad en la industria de clase Business.
  • Puertas correderas entre las suites centrales.
  • Iluminación ambiental personalizable en cada suite.
  • Múltiples compartimientos de almacenamiento.
  • Diseño moderno y acabados de primera calidad.
  • Cojín de espuma confortable.
  • Monitor de alta definición de 18 pulgadas.
  • Toma de corriente universal y puerto USB en cada asiento.

Cabina de clase ejecutiva Delta Airbus 350

Cabina de clase ejecutiva Delta Airbus 350

Esto podría cambiar radicalmente mi posición respecto a su producto. Su clase ejecutiva se convertiría sin dudas en una de las opciones más interesantes, si no la más, en todas las rutas en las que operen con el Airbus 350, que en principio serán Europa y Asia.

La idea es, progresivamente, instalar las suites también en su flota de B777’s.

Que piensan de Delta? Tuvieron la oportunidad de volar con ellos?

5 Comments

  1. BAGUETTE 17 agosto, 2016
    • Hernan Van Norden 17 agosto, 2016
  2. Pablo 17 agosto, 2016
    • Hernan Van Norden 17 agosto, 2016
  3. Manu. 17 agosto, 2016

Leave a Reply