Luxury Travel Diary, el lujo subastado a precios increíbles

Hoy voy a hablarles de un sitio web que me encanta, y que sigo desde hace algún tiempo.

Luxury Travel Diary es, antes que nada, un excelente blog especializado en viajes de alta gama, con muchos reviews interesantes de aerolíneas y hoteles pero, sobre todo, con una sección de subastas con precios que rozan el absurdo.

Segun ellos mismos, los descuentos rondan normalmente entre el 30% y el 60% sobre el valor real de mercado, pero basta curiosear un poco entre las últimas subastas disponibles para ver que incluso puede ser mucho más.

Si tus planes coinciden con los de las subastas, o incluso si los armas en función de ellas, puedes sacarle un jugo increíble a este sitio.

Los precios están publicados en GBP (libras esterlinas), pero debajo verás su precio en dólares. La oferta mínima que puedes realizar es de £1 (u$d 1,23 / 1,18€) y no solo se puede pagar con Paypal… sino que únicamente se puede pagar con Paypal, y además es quién rige el cambio desde la moneda que estés pagando. Maravilla.

Tomemos como referencia solo las subastas que están a punto de cerrarse en los próximos 10 días que, al fin y al cabo, son las que están más o menos en precios finales. Puedes encontrar estas joyitas:

Dos noches en el St. Regis de Punta Mita, México, un brutal resort de lujo con puntaje máximo de 5 sobre 5 en Tripadvisor

Consultando en la web del hotel unas fechas al azar en el més de febrero, esta misma habitación cuesta £1632 por dos noches, por lo que el precio de la subasta representa un ahorro del 75%.


Seis noches en el resort Crown Lanta de Koh Lanta en Thailandia, un sitio con un puntaje de 4,2 sobre 5 en Tripadvisor

Las fechas disponibles en este caso son entre Mayo y Septiembre de 2017. Seis noches en el mes de Mayo en la web del hotel cuestan £1662 en el tipo de habitación ofrecida en la subasta. Un delirante 93% de descuento!


Dos noches en una suite de 150m/2 para 4 personas en El Palauet de Barcelona, que ostenta nada menos que un ranking de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor

En el sitio web de El Palauet esta misma suite por dos noches al azar en Abril cuestan £1340, un 90% más que el valor de la subasta. Impresionante.


Pero además otros artículos curiosos, y no necesariamente de lujo, que pueden resultar muy convenientes para un viajero. Por ejemplo, un voucher de u$d50 para gastar en el restaurante Roast de Harlem ofrecido por solo £9!

Las condiciones de las ofertas se especifican en la parte inferior de cada una de ellas.


Lectores del blog? £20 más de descuento!!!

Si participas y ganas cualquier subasta antes del 31 de Enero de 2017 con un gasto de al menos £100, los lectores de Ultima Llamada se llevan £10 más de descuento!

Si tu puja resulta vencedora, debes acceder a esta página e insertar el código UMJAN17 . Te reducirán instantáneamente £20 (u$d24,70 / 23,40€) del precio que hayas pagado!


2 Comments

  1. analia 2 Enero, 2017
    • Hernan Van Norden 3 Enero, 2017

Leave a Reply