Vuela desde España a Tanzania con Qatar Airways por 360 euros ida y vuelta!

Tanzania es indudablemente uno de los países más interesantes del continente Africano, particularmente por la variedad de opciones que ofrece a sus visitantes. A través de esta espectacular tarifa, puedes llegar desde toda España a su capital, Dar es Salaam por sólo 360 euros ida y vuelta!

El plan ideal? Visitar el Serengeti, uno de los parques naturales más impactantes del planeta, explorar el monte Kilimanjaro, el pico más alto de África,  y terminar el viaje con un par de tardes de relax en las paradisíacas playas de Zanzíbar.

Tanzania

Los vuelos son operados Qatar Airways, y hay muy buena disponibilidad entre los meses de Octubre y Diciembre, con salidas posibles desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.




Salidas desde BarcelonaDAR-1

Salidas desde MadridDAR-3

Salidas desde BilbaoDAR-4

Salidas desde ValenciaDAR-5

Si buscar flexibilidad de fechas para poder encontrar la mejor oferta, te recomiendo acceder a la búsqueda a través del calendario

Basta cambiar tu ciudad en la parte superior para obtener los resultados que te interesan.

DAR

Si necesitas hoteles con descuento en Singapur puedes ver las excelentes ofertas de HotelsCombined.com, el metabuscador con los mejores precios de la web.

Puedes chequear las opiniones de los usuarios sobre cada uno de estos hoteles a través de Tripadvisor

Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Leave a Reply