Premios de Iberia Plus con 50% de descuento!

Esta es una de mis ofertas favoritas a la hora de comprar billetes con millas. Iberia suele lanzar esta promoción los primeros días de Octubre de cada ano, esta vez se anticipo un poco al 28 de septiembre.

Desde hoy, y hasta el 4 de octubre, si eres cliente de la tarjeta Iberia Sendo Oro puedes beneficiarte de un 50% en decuento de Avios en la emisión de cualquier billete de premio. Si eres cliente de Iberia Sendo Clásica, se aplica solo el 25% de descuento.  El período de validez de la promoción es para vuelos desde hoy hasta el 18 de Marzo de 2016.  Accede a la oferta aquí.

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 18.20.49

Potencialmente, puedes conseguir unos valores extraordinarios. Algunos ejemplos por trayecto:

  • Madrid-Sao Paulo en clase turista: 10.625 Avios + tasas
  • Madrid-Sao Paulo en clase business: 21.250 Avios + tasas

GRU-MAD

  • Madrid-Roma en clase turista: 3.750 Avios + tasas
  • Madrid-Roma en clase business 7.500 Avios + tasas

MAD-ROM Y

Otro ejemplo interesante es:

  • Madrid-New York en clase turista: 8.500 Avios + tasas
  • Madrid-New York en clase business: 17.000 Avios + tasas

Yo, personalmente, ya decidí beneficiarme de esta oferta y emití un billete de Buenos Aires a Madrid por 25.500 Avios + 97,36 euros.


CONDICIONES:

Aviso legal: *Promoción válida para tarjetas Iberia Sendo particulares emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta como por los Bancos del Grupo Banco Popular, bancopopular-e, Targobank, BBVA y Bankia, así como titulares Iberia Sendo RACE. Se aplicará un 50% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Sendo Oro, así como un 25% de descuento para los clientes titulares de una tarjeta Iberia Sendo Clásica en aquellos billetes reservados y emitidos a través de www.iberia.com. Se aplicará el descuento para las compras de billetes con cargo a Avios entre los días 28 de septiembre y el 4 de octubre de 2015, en vuelos (con código IB) que sean directos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum del 28 de septiembre de 2015 hasta el 18 de marzo de 2016 (excluyendo del 9 al 12 de octubre, de 4 al 8 de diciembre y del 19 de diciembre de 2015 al 11 de enero de 2016). Quedan excluidos de esta promoción los vuelos de otras compañías en código compartido con Iberia. No aplicará la presente promoción a Tarjetas de Empresa o a aquellas Tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en cualquiera de los días que dure la promoción. Los billetes de avión adquiridos en el marco de la presente promoción quedarán sometidos a las condiciones generales del Programa Iberia Plus (consúltelas en www.iberia.com), si bien no se admitirán cambios fuera del periodo de vuelo establecido en la presente comunicación. Promoción válida hasta agotar existencia de Avios destinados a la misma (50 millones de Avios). Promoción no acumulable a otras campañas de redención de Avios. Los datos de clientes para la gestión y aplicación de la presente promoción serán los que obren en Iberia Cards a fecha 1 de septiembre de 2015, siempre que a dicha fecha dispongan de su número Iberia Plus correctamente asignado a su Tarjeta Iberia Sendo.

Leave a Reply