2×1 en Business Class y First Class de Qatar!

Qatar Airways ha lanzado su habitual promoción en estas fechas conocida como Companion Sale a través de la cuál puedes encontrar muy buenas tarifas en Business Class y Primera Clase a más de 150 destinos alrededor del mundo.

El secreto? Tienes que llevarte de viaje a tu media naranja, ya que los precios promocionales se aplican únicamente en reservas para dos personas. Vale también un amigo!

El período de compra finaliza el 7 de noviembre, y la tarifa es válida para vuelos entre el 15 de noviembre y el 15 de junio de 2017.

Bar a bordo del Airbus 380 de Qatar

Bar a bordo del Airbus 380 de Qatar

Las condiciones varían dependiendo del país de salida, pero el líneas generales requieren una estancia mínima de entre 4 y 7 noches, y una estancia máxima de entre 1 y 3 meses.

Aquí os dejo algunos ejemplos interesantes para salidas desde España:

qatar-companion-oferta-2

Y otros para salidas desde Argentina:

qatar-companion-oferta-4

Además, los miembros del programa Privilege Club, el programa de fidelidad de Qatar Airways, podrán acumular el doble de millas por sus vuelos. Esto requiere registrarse previamente aquí

qatar-companion-oferta-3

Prefieres sumar las millas en algún otro programa? No hay problema. Estos vuelos se reservan mayormente en la tarifa R de Qatar, y aquí puedes ver cuántas millas rinden en tu programa de fidelidad favorito.

Business Class en el Airbus 350 de Qatar Airways

Cabina de Business Class en el Airbus 350 de Qatar Airways


Conclusión:

Aunque ninguno de los precios publicados es para tirarse de los pelos, hay algunas buenas ofertas que sin dudas pueden ser muy útiles para quién este viajando en esas circunstancias y fechas.

Leave a Reply