Reserva dos noches de hotel y gana un mínimo de 8.000 millas Miles&More de Lufthansa

El sitio de reservas de hotel del programa Miles & More de Lufthansa esta ofreciendo un interesantísimo bonus de mínimo 6.000 millas para reservas de más de 2 noches realizadas antes del 31 de Diciembre. La fecha de la estadía puede ser posterior, incluso durante todo 2017.

Este bonus, sumado a las ya 1.000 millas por noche que entrega el sitio por defecto, suman un mínimo de 8.000 millas por reserva.

Importante: el bonus se aplica solo a los miembros del programa que nunca antes hayan reservado una estadía con Miles&More Hoteles. Por ejemplo, yo 😉

Una búsqueda veloz en mi ciudad, Barcelona, me arroja interesantísimos valores

Es un bonus alto, y las millas de este programa son bastante difíciles de conseguir, particularmente viviendo fuera de Alemania, y delirantemente caras de comprar.

Puede resultar muy interesante para quién necesite aumentar su balance de millas, pero siempre teniendo en cuenta que las millas del programa expiran 36 meses después de obtenidas, a menos que tengas status en el programa (Frequent Traveller, Senator o HON) en cuyo caso se extiende la validez automáticamente.

Puedes acceder a la página de esta promoción a través de este enlace.


Fuente: LoyaltyLobby

Leave a Reply