Resumen Semanal: 48hs en Dubai, uno de los mejores vuelos de mi vida, noches gratis en Berlín y lluvia de Avios!

Buen día a todos desde Barcelona!

Ya de regreso a casa estoy disfrutando de la paz de este fin de semana otoñal y dedicándome a descansar, algo que se me da tremendamente bien.

Durante estos últimos días estuve en Dubai, y pude volar dos aerolíneas que nunca había reportado en el blog: Qatar Airways y Etihad Airways. De hecho esta última ni siquiera la había volado con anterioridad y créanme, tuve un debut triunfal  😜

Partí desde Barcelona a Doha en la nueva Business Class de Qatar Airways en su A330-200

qatar-etihad-dubai-4

En el aeropuerto de Doha, mientras esperaba mi vuelo de conexión a Dubai, visité el impactante Business Lounge Al Mourjan.

qatar-etihad-dubai-3

Una vez en Dubai, me alojé en el bonito Intercontinental Festival City, ubicado a mitad de camino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

qatar-etihad-dubai-2

El vuelo de regreso fue desde Abu Dhabi, con el único propósito de poder experimentar la cabina más maravillosa que haya existido jamás en la aviación comercial, los apartamentos de primera clase de Etihad Airways en su A380.

Antes del vuelo, varias horas de relax en el recién inaugurado First Class Lounge & Spa del aeropuerto de Abu Dhabi.

qatar-etihad-dubai-1

Y la cereza del postre, el asombroso apartamento de First Class de Etihad en el A380 volando desde Abu Dhabi hacia Londres  😮

Es ridículo decir que fue uno de los vuelos más increíbles de toda mi vida? Pues lo fue, y pronto tendrán un detallado reporte de la experiencia.

qatar-etihad-dubai-5

Desde que regresé, ha habido una sucesión interminable de promociones para obtener Avios a precios increíbles, algunas de ellas directamente escandalosos, y que todavía están vigentes.

La primera fue la de Groupon, a través de la cuál puedes conseguir comprar Avios desde un céntimo de euro.

Al día siguiente apareció la mejor oferta para obtener Avios que yo recuerde, que te permite obtener 18.700 Avios por unos increíbles 46€ alquilando un coche con Avis.

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-13-32-01

Y finalmente la promoción de American Express que te da un 20% de bonus extra si transfieres puntos Membership Rewards a Iberia Plus.

Casi nada! Creo que ya iré sobrado de Avios por un rato 😉

Por último, y para cerrar una semana llena de posibilidades fabulosas, todavía estáis a tiempo de inscribiros en el sorteo de 2 noches de alojamiento para dos personas en el hotel Gat Point Charlie de Berlín. Se realizará el día 12 de diciembre y la estadía puede ser en cualquier fecha a determinar por el ganador entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2017!

gat-point-charlie-berlin-1

En fin, fructífero el temita 🙂  Buen relax, y la semana que viene nos vemos con más cosas.

Un saludo y gracias por estar siempre ahí!

Hernan

9 Comments

  1. Juano Flyer 4 diciembre, 2016
    • Hernan Van Norden 4 diciembre, 2016
  2. Vm 4 diciembre, 2016
    • Hernan Van Norden 4 diciembre, 2016
      • Oriol 4 diciembre, 2016
        • Hernan Van Norden 4 diciembre, 2016
  3. vm 4 diciembre, 2016
  4. Manu 5 diciembre, 2016
    • Hernan Van Norden 5 diciembre, 2016

Leave a Reply