Resumen Semanal: La delirante promo de Alitalia, la nueva business class de Qatar Airways, las mejores webcams de aeropuertos y noches gratis en Berlin!

Buenos días desde el Pirineo Catalán!

Estoy desde hace un par de días en la bonita estación de esquí La Molina, ubicada a unos 20 kilómetros de la frontera entre España y Francia, en el Pirineo oriental.

Por aquí de momento con muy poca nieve y, aunque ya se puede esquiar, es la excusa perfecta para practicar algunas actividades paralelas 😉

hotel HG La Molina

Bar hotel HG La Molina

En contraste con la tranquilidad que reina en La Molina, estos días fueron intensos en el blog, principalmente por la increíble tarifa en business class que te permitía dar la vuelta al mundo a un precio tan insólito como su posterior desenlace.

Que el señor los ampare!

Que el señor los ampare!

Es una pena porque la tarifa era una auténtica maravilla, pero sabemos que este tipo de promociones tienen su riesgo, siendo el peor de ellos ser reembolsado.

Los tickets emitidos por otras compañías, entre ellas Delta, American, Air France y KLM hasta el momento están intactos, y la sensación es que así se mantendrán. Por tanto, es probable que algunos puedan disfrutarlos.

Reportes:

A principios de esta semana publiqué el reporte de mi último vuelo en la nueva cabina de business class de Qatar Airways entre Barcelona y Doha a bordo del A330-200.

Servicio de cena en Qatar Airways

Servicio de cena en Qatar Airways

Curiosidades AvGeek:

Y unos días antes, este particular post sobre las mejores webcams de aeropuertos transmitiendo en directo alrededor del mundo.

Webcam en vivo aeropuerto de Los Angeles

Webcam en vivo aeropuerto de Los Angeles

Millas y Puntos:

Para los más milleros hubo, y hay todavía, dos lindas oportunidades de obtención y redención de millas.

El programa Miles&More de Lufthansa esta premiando con hasta 8.000 millas por reserva de hotel a través de su portal, y su ex-rival (actual socia?) Air Berlín está ofreciendo vuelos desde 1.500 millas (sí, mil quinientas!) para volar hasta Junio de 2017.

Air Berlin: premios por 1.500 millas

Air Berlin: billetes por 1.500 millas

Sorteos y Premios!

Por último, el pasado martes se publicó el/la ganador/a del sorteo de dos noches gratuitas en el hotel Gat Point Charlie de Berlín, que fue Claudia Chueca Almirall a quién no solo envidio sino que, además, le deseo que las difrute muchísimo!

La ganadora de las dos noches gratis en Berlin

La ganadora de las dos noches gratis en Berlin

A todos los demás, desearles un estupendo fin de semana, un buen descanso, y espero reencontrarlos la próxima semana con más novedades.

Abrazo!

Hernan

Leave a Reply