Resumen Semanal: La increíble nueva Suite de Qatar, Ofertón en business class, Transferir Avios entre programas? British Airways continúa su imparable descenso a los infiernos

Hola queridos amigos!

Si bien no fue un invierno frío en Barcelona, siempre se reciben con alegría los primeros días de la primavera, no en el calendario sino en la realidad. Ayer y hoy tuvimos dos días espectaculares, ideales para aprovechar la ciudad antes de que llegue la semana santa y nos invadan los turistas hasta Octubre.

Y que pasa en Barcelona cuando llega el buen tiempo? Cervecita y tapeo!

No es light pero….

Esta última semana fue animada en el blog, con bastantes noticias de la industria, muchas de ellas diametralmente opuestas.

Mientras Qatar dejaba al mundo perplejo con la presentación de sus nuevas suites de business class, que no tienen absolutamente nada que envidiarle a cualquier suite de primera clase, British Airways seguía su camino sin freno hacia la mediocridad más absoluta anunciando nuevos recortes en su servicio.

También publiqué una oferta muy interesante, y aún vigente, para volar desde Madrid a Sudáfrica y varias ciudades del sudeste asiático por poco más de 1000€ ida y vuelta, y un tutorial sobre como transferir Avios entre cuentas de los programas de fidelidad de Iberia y British Airways de manera gratuita.

Aquí van los links a todos los artículos:

OFERTA BUSINESS CLASS:

Tarifa en Business Class desde Madrid a Sudáfrica, Maldivas, Filipinas, Singapur y Malasia desde 1059€ ida y vuelta

Saudia Business Class

Saudia Business Class

Tutorial AVIOS:

Como transferir puntos Avios entre cuentas de Iberia Plus y British Airways Executive Club

NOTICIAS:

British Airways en modo Low Cost: ofrecerá menos espacio entre asientos que Vueling y Ryanair

Qatar Airways presenta “la mejor business class del mundo” con sus nuevas QSuites

Qatar QSuite

Qatar QSuite Foto: AndyTravelsBlog

Esta semana estaré visitando algunas ciudades de Europa y publicaré, como de costumbre, algunos videos del viaje a través de mi cuenta de Instagram, y actualizaciones y noticias a través de mis cuentas de Facebook y Twitter. Los invito a seguirme en cualquiera de ellas para poder quedar contactados!

Gracias por el calor de siempre.

Hernán

One Response

  1. Ale 12 marzo, 2017

Leave a Reply