Viaja a toda europa desde 20€ ida y vuelta…. tasas incluídas!

Viajar es maravilloso. Y hacerlo practicamente gratis es un privilegio que tenemos en europa. La compañía irlandesa Ryanair, líder absoluta en el transporte de pasajeros en europa, lanzó su campaña de invierno con precios verdaderamente increíbles. Ryanair opera actualmente desde 25 aeropuertos españoles, y practicamente desde todos ellos los precios estan por los suelos.

Aquí pongo algunos ejemplos concretos, con precio final:

Valencia - Bologna

Otras ciudades se ofrecen a precios similares, entre ellas París, Ibiza, Berlín, Tánger, Estocolmo y Roma. Puedes ver todos los destinos y fechas disponibles aquí.


Conclusión: Viajo varias veces al año con Ryanair. En primer lugar por sus precios inigulables, y en segundo porque cubre muy bien algunas rutas que vuelo a menudo. He sido siempre muy crítico con la aerolínea, pero debo reconocer que mi percepción ha cambiado muchísimo durante los últimos 2 años.

Por supuesto sigo criticándole, entre otras cosas, la precariedad absoluta de su atención al cliente, la higiene de sus aviones y la rigidez extrema de sus políticas. Sin embargo es impresionante la mejora en otras áreas fundamentales, como la puntualidad, y el handling de equipajes.

Y además, siempre que me enojo por algo, recuerdo que estoy volando por 10€ y se me pasa enseguida!

Leave a Reply