SWISS recibe su primer Boeing 777-300ER e inaugura tres nuevas salas de Business y First Class en el aeropuerto de Zurich

SWISS ha recibido el primer 777-300ER de los 9 que ha encargado a Boeing, la primer aeronave de la fábrica americana en la historia de la compañía. Swiss Nuevo 777ER

La empresa ha dispuesto una configuración para la cabina de 340 asientos, siendo 8 en First Class, 62 en Business Class, y 270 en Economy.

Swiss 777 First Class

Cabina de First Class, SWISS Boeing 777-300ER

Cabina de Business Class, SWISS Boeing 777-300ER

Cabina de Business Class, SWISS Boeing 777-300ER

Cabina de Economy, SWISS Boeing 777-300ER

Cabina de Economy, SWISS Boeing 777-300ER

El avión se convierte así en el más grande de toda la flota de la compañía, y el primero en ofrecer servicio de Internet satelital y llamadas telefónicas, con precios que varían desde 8€ por 20MB hasta 35€ por 120MB.

Los clientes de First Class dispondrán de 50MB gratuitos.

Swiss Boeing 777-300ER

Swiss Boeing 777-300ER

Las primeras rutas que serán cubiertas con la nueva aeronave serán Hong Kong, Bangkok, Los Angeles, San Francisco, San Pablo y Tel Aviv.


Las Salas Vip

En paralelo, SWISS ha inaugurado tres nuevas Salas Vip para pasajeros de Business Class, First Class y clientes Senator, en la terminal E del aeropuerto de Zurich, localizadas cerca de las puertas de embarque de los vuelos de largo recorrido, y con una extensión total de 3.300 metros cuadrados.

SWISS First Class Lounge

SWISS First Class Lounge

Entre las propuestas destacadas de las salas, se encuentran zonas de descanso con asientos especialmente diseñados para relajarse antes del vuelo, espacios de trabajo independientes, y cocinas abiertas dónde los cheff prepararán los platos a la vista de los pasajeros.

SWISS Senator Lounge Chefs

SWISS Senator Lounge Chefs

Espacio individual de trabajo, SWISS Business Class Lounge

Espacio individual de trabajo, SWISS Business Class Lounge

SWISS Senator Lounge

SWISS Senator Lounge

La Senator Lounge ofrece un exclusivo bar, el Whisky Club 28/10, con 120 tipos diferentes de esta bebidaSWISS Whisky Club

Mientras que la First Class Lounge, dedicada exclusivamente a los pasajeros de Swiss, Lufthansa y miembros HON de Miles&More, ofrece un exclusivo restaurante 5 estrellas a la carta.

Restaurante SWISS First Class Lounge

Una bodega con una selección de más de 1.000 botellas de vino y champagne

Bodega SWISS First Class Lounge

Y hasta habitaciones para descansar! Habitacion Hotel Lounge Swiss

Las 3 salas disponen de acceso a una amplia terraza con vistas al aeropuerto y a los Alpes.Terraza Lounge Swiss

SWISS vuela a 103 destinos de todo el mundo en 48 países desde Zurich y Ginebra, transportando más de 16 millones de pasajeros anualmente.


Agradecimiento a LufthansaFlyer por las fotos!

 

Leave a Reply