Todos como locos con los precios de Club1Hotels + U$44 de descuento en Priority Pass!

club1hotels-logo

Wow! Desde que hace dos días publiqué la increíble promo de Club1Hotels, no paro de responder mensajes de todas las personas que se han dado de alta en la oferta, o pretenden hacerlo.

Aunque la suscripción es un proceso automático, es normal que a alguien se le presente algún inconveniente, ya que hablamos de la nueva opción BETA del programa, y su entrada en funcionamiento es muy reciente.

Hasta ahora, creo haber deducido dos cosas que podrían presentar problemas:

  • Suscribirse con un email de icloud
  • Suscribirse desde un dispositivo móvil

Por lo demás, todo parece andar perfectamente. No solo en su funcionamiento, sino en los magníficos precios de los que ya se han beneficiado un buen puñado de lectores del blog, y que me los han hecho llegar por mail, Twitter ó mensaje.

En un repaso rápido, el gran blogger y amigo JuanoFlyer encontró un estupendo precio en el Hotel Las Hayas, un bellísimo complejo 5 estrellas en Ushuaia, Mirta comentaba sobre excelentes precios en el hotel Llao Llao de Bariloche, Lacopet se ahorró casi U$700 en el Park Hyatt Tokyo, y KikitaLa encontró dispo en el Waldorf Astoria de New York a U$300 por noche, mientras el resto de páginas le pedían más del doble.

Por el otro lado, Luciano y Granateadrian reportaron precios más altos es sus búsquedas en el Best Western GLK Premier de Estambul y en un resort Punta Cana, respectivamente.

Una cosa que deduje de todo esto es que los lectores del blog tienen muy buen gusto 😉

Hotel Llao Llao Hotel & Resort, Bariloche - Argentina

Hotel Llao Llao Hotel & Resort, Bariloche – Argentina

Club1Hotels ofrece precios tremendamente atractivos, particularmente en las categorías 4 y 5 estrellas, gracias a sus acuerdos con cadenas como St. Regis, Park Hyatt, Four Seasons, Bellagio, Ritz Carlton, Waldorf Astoria, Shangri-La, InterContinental ó Peninsula, entre otras.

Propongo, ya que la idea de esta comunidad es que nos beneficiemos todos de estas oportunidades, dejar un mensaje al final de este post compartiendo los hoteles y precios que hayan encontrado, en cualquier lugar del planeta, y que consideren que son una buena oportunidad.

Quién te dice podemos cambiar el destino de las vacaciones soñadas de alguna persona a través de un simple mensaje, o pueden cambiar el nuestro!

Otra ventaja de tu membresía: U$44 DE DESCUENTO EN LA EMISIÓN DE PRIORITY PASS

Algunos lectores me consultaron también sobre este tema, así que aquí va la respuesta. La membresía en Club1Hotels incluye un descuento de U$44 en emisión de Priority Pass. Este descuento es opcional, y aplicable sólo al plan Standard, que requiere de un pago de U$27 por visita, para titular e invitado. Puedes ver los distintos planes y sus valores reales en la web de Priority Pass.

En definitiva, a quién le interese, puede contratar ese plan por U$55 en lugar de los U$99 habituales.

Gracias a todos por su generosidad, espero que me ayuden a listar aquí debajo las buenas ofertas que encuentren.  Empezamos?

4 Comments

  1. juanoflyer 4 octubre, 2016
  2. Thor122 4 octubre, 2016
  3. Jhon 12 octubre, 2016
    • Hernan Van Norden 12 octubre, 2016

Leave a Reply