EMIRATES: La ficción consigue que Jennifer Aniston pise una cabina de clase económica

Y finalmente hoy Emirates presentó su nuevo video publicitario protagonizado por Jennifer Aniston.

En el anuncio, Aniston conoce a Cooper, un niño a quien encuentra jugando en su suite de first class al regresar de darse una ducha en el Shower Spa.

Aniston se ofrece a acompañarlo de vuelta con sus padres, previo paso por el bar del avión en donde paran a tomar un zumo de zanahorias. Sentados en las escaleras que comunican los dos pisos del avión, Cooper le cuenta a Jennifer su sueño de ser piloto –en “ese mismo avión”, dice, mientras señala su maqueta de un A380.

Finalmente, ambos llegan a la cabina de economy donde Cooper se reúne con sus padres, flipados por encontrarse a Aniston en sus asientos, sobre todo el padre. 😉

Finalmente Aniston decide quedarse allí, encantada con el sistema de entretenimiento a bordo, y en cambio manda a  la madre de Cooper a relajarse a su suite.

Este es el video doblado al español:

Y este en su versión original en inglés:

También os dejo el video del making off del comercial:

En fin, la publicidad es simpática, y Jennifer Aniston también, pero es absolutamente poco creíble. No por el hecho de que alguien cambie su suite en first class por un asiento en economy, sino por las chances reales de que tu mujer se vaya y deje a Jennifer Aniston sentada a tu lado.

Yo, personalmente, con tal de volar en first creo que sería capaz de dejar a Brad Pitt. Ya me preocuparé 10 horas después.

Que sensaciones os dejó el video?

6 Comments

  1. Julio 5 Octubre, 2016
    • Hernan Van Norden 5 Octubre, 2016
  2. Francisco 5 Octubre, 2016
    • Hernan Van Norden 5 Octubre, 2016
  3. Manu 6 Octubre, 2016
    • Hernan Van Norden 6 Octubre, 2016

Leave a Reply