Descuento de u$d50 para volar con Lufthansa desde Argentina, Brasil, México o Panamá

La compañía alemana Lufthansa está ofreciendo un voucher de u$d50 de descuento para aplicar a tu próximo viaje con salida desde Argentina, Brasil, México o Panamá.

En Argentina y Brasil el descuento sube hasta alrededor de u$d55, con vouchers de 850ARS y 184BRL respectivamente, mientras que en México y Panamá es de u$d50 redondos.

Debes comprar tu billete antes del 31 de diciembre, y volar entre el 16 de enero y el 30 de Marzo de 2017.

Como solicitar tu descuento?

Es muy sencillo. Simplemente tienes que dirigirte a la página de la promoción y una vez allí seleccionar el país desde el que deseas volar

Una vez allí rellena este sencillo formulario y envíalo. Lufthansa te mandará el código promocional por email y podrás deducirlo del precio de tu próxima reserva, aplicándolo durante el proceso de compra.

Lufthansa es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para volar entre Latinoamérica y Europa, e incluso para conectar desde allí a Africa, Asia o Medio Oriente.

En el blog podrás encontrar varios reportes de vuelo con ellos, incluído un tour privado por el interior del Boeing 747-8, la preciosa aeronave que la aerolínea vuela desde Buenos Aires, São Paulo y México DF hacia Frankfurt.

Cabina de Clase Ejecutiva, Lufthansa Boeing 747-800

Cabina de Clase Ejecutiva, Lufthansa Boeing 747-800


 

Leave a Reply