Vueling Modifica su Programa de Fidelidad y se Integra Completamente a AVIOS

Y lo que todo el mundo sabía que tarde o temprano iba a suceder, finalmente sucedió.

A partir de Octubre Punto, el programa de fidelidad e Vueling, cambiará su nombre a Vueling Club y se integrará completamente a la plataforma Avios a la que ya pertenecen Iberia, British Airways, Aer Lingus y Meridiana.

No están todos los detalles explicados, pero en principio pareciera que todas las noticias son buenas, empezando por el sorprendente ratio de transferencia que aplicarán a sus Puntos para transformarlos a Avios durante la migración del programa: 1 PUNTO equivaldrá a 9 AVIOS

También suena interesante el ratio de obtención de aquí en adelante, que será de 3 AVIOS por cada EURO en tarifa Básica y de 4 AVIOS por cada EURO en tarifas Optima y Excellence.

Yo tengo en mi cuenta unos 500 Puntos acumulados que se convertirán nada menos que en 4.500 Avios, lo que representa un vuelo dentro de España o Portugal. Nada mal!

Puedes ver todos los detalles de la integración aquí


Conclusión:

Creo que es una noticia excelente la incorporación de Vueling a Avios, por las oportunidades de obtención y redención que proporcionará.

El programa Punto era completamente inútil, su limitada acumulación y sus redenciones dinámicas casi nunca representaban una gran ventaja. Ahora se abre todo el espectro del programa AVIOS que te permite, entre otras cosas, transferir tus puntos desde una aerolínea a la otra para sacar el mayor provecho de ellos.

Buenas noticias!

8 Comments

  1. Roberto 24 agosto, 2017
    • Hernan Van Norden 25 agosto, 2017
  2. Martin 27 agosto, 2017
    • Hernan Van Norden 27 agosto, 2017
    • Matias 1 septiembre, 2017
  3. Carlos 28 agosto, 2017

Leave a Reply