Vuelos a New York por 364€ ida y vuelta desde toda España! Muy buena disponibilidad.

La aerolínea Norwegian presume de tener la flota más joven y moderna de europa, pero también presume de precios: está ofreciendo tarifas excelentes para volar desde más de 10 aeropuertos españoles a New York por 364€ ida y vuelta!

Volarás a New York en sus nuevísimos Boeing 787 Dreamliner, que poseen sistema de entretenimiento individual en cada asiento y un curioso sistema de luces LED en la cabina.

Norwegian Cabina del Boeing 787

Norwegian Cabina del Boeing 787

Alicante-New York-AlicanteAlicante-New York.png

Madrid-New York-MadridMadrid-New York.png

Barcelona-New York-BarcelonaBarcelona-New York.png

También puedes obtener esta tarifa volando Star Alliance desde Sevilla, Málaga, Coruña, Bilbao o Valencia

Aquí puedes tener una vista del calendario completo, para buscar en las fechas que más se adapten a tus necesidades. Basta cambiar el nombre de tu ciudad para obtener los precios que mas te convengan. Podrás encontrar los mejores precios entre Noviembre 2016 y Marzo 2017.Alicante-New York Calendario.pngSimplifica tu viaje! Si buscas hoteles con descuento en New York te recomiendo ver las ofertas de HotelsCombined.com, el metabuscador con los mejores precios de la web.

Puedes chequear las opiniones de los usuarios sobre cada uno de estos hoteles a través de Tripadvisor

Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Leave a Reply