Vuelos desde España a Argentina en clase ejecutiva de LATAM por 1242€ ida y vuelta!

La aerolínea LATAM, fruto de la reciente fusión entre la chilena LAN y la brasileña TAM, está ofreciendo una espectacular tarifa en clase ejecutiva para volar desde Barcelona a Buenos Aires por 1242 euros, tasas incluidas!

Lo increíble de esta tarifa, es que sirve para volar durante las fiestas de fin de año y la temporada de verano en Argentina, fechas en las que incluso los precios en clase turista pueden superar ese monto. Además de acumular un buen número de millas por ella!

Los billetes deben ser emitidos antes del 2 de Enero de 2017, y son válidos para volar entre el 24 de Diciembre de 2016 y el 31 de Marzo de 2017 (con un blackout entre el 1 y el 14 de Enero)

Ah! Además permite un stopover gratuito en São Paulo!

Puedes acceder a la oferta a través de este enlace

Volar en business es lindo, pero volar en business sabiendo que pagaste lo mismo o menos que los que están volando en turista no tiene precio. 😉


Si necesitas hoteles con descuento en Buenos Aires puedes ver las excelentes ofertas de HotelsCombined.com, el metabuscador con los mejores precios de la web.

Si en cambio prefieres una experiencia más local y reservar tu propio apartamento, puedes hacerlo en Airbnb. Para ello date de alta aquí y obtiene 30€ de crédito inmediato para utilizar en tu próxima reserva!

Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

4 Comments

  1. Chucho 27 Enero, 2017
    • Hernan Van Norden 27 Enero, 2017
      • Chucho 20 Febrero, 2017
        • Hernan Van Norden 20 Febrero, 2017

Leave a Reply