Vuelos desde Lisboa a varias ciudades de Brasil por unos increíbles 115€ tasas incluídas. Sólo ida.

Esta es una joyita de tarifa si necesitas volar sólo ida a Sudamérica, o te las ingenias para regresar con un billete premio. La brasileña Azul Linhas Aéreas esta ofreciendo vuelos a 115€ para volar desde Lisboa en vuelo directo a São Paulo, o incluso proseguir viaje desde allí a Rio de Janeiro, Belo Horizonte o Brasília.

Brasil Skybar SP

Vista del skyline de São Paulo, desde la terraza del hotel Unique

Las fechas disponibles no son muchas, y se concentran entre fines de Junio e inicios de Julio. Aquí debajo las que están confirmadas y chequeadas:

– 23 de Junio
–  25 de Junio
– 27 de Junio
– 02 de Julio
– 04 de Julio
– 05 de Julio

Puedes acceder a la oferta a través de este enlace, o pinchando en la imágen debajo. Si deseas modificar las fechas o la ciudad de destino, puedes hacerlo en la parte superior de la página.

Brasil

Desde allí podrás elegir tu vuelo, y la agencia a través de la cuál deseas resevarlo (hay 9 disponibles)

En mi caso elegí Expedia.

Brasil-2

Solo te resta completar tus datos, pagar y voilà! Estarás camino al país tropical, a precio de ganga… y sin billete de retorno!  ?

Brasil-3


Si buscas hoteles con descuento en São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte o Brasilia te recomiendo ver las ofertas de HotelsCombined.com, el metabuscador con los mejores precios de la web.  Puedes chequear las opiniones de los usuarios sobre cada uno de estos hoteles a través de Tripadvisor

Y si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarme. Mándame un tweet a @ultimallamada, escríbeme un mensaje por Facebook o envíame un email a: hernan@ultimallamada.com

Fuente: Fly4Free

Leave a Reply