No siempre se da la oportunidad de probar un avión que es el primero y único modelo en operación, y menos tener la posibilidad de hacerlo prácticamente a la vuelta de tu casa.
Desde que Iberia realizó el anunció pensé en montarme en el vuelo inaugural a Boston, pero al saber que una semana antes iba a estar dando vueltas por Europa realizando vuelos comerciales con el fin de entrenar a las tripulaciones no resistí y adelanté mi estreno.
Así, el pasado fin de semana volé de Madrid a París en clase turista y regresé, no sin pasar algún sobresalto, en el mismo avión en clase business de París a Madrid.
Sin más preámbulos, les presento entonces el nuevo A321XLR de Iberia y los invito como siempre a suscribirse al canal de Youtube y activar las notificaciones para que puedan recibir un mensaje cada vez que publique un nuevo video.
4 comentarios
Había ANYBODY contigo en Business?!
Un pax!
Tu LAST CALL casi se convirtió en un FINAL CALL. Y casi fue FINAL en serio!! Jaja!
Muy Buena ubicación de los cargadores en bussiness. Al fin se va a poder ver dónde mrd… uno está tratando de enchufar su cargador sin resultar en una búsqueda intuitiva!
Muy piola la mesa.
Me jode un poco que las ventanas queden hacia atrás de uno. (mirar por la ventana es uno de los hobbies que permiten que mi imaginación vuele y se desprenda del suelo. Me imagino viajando de rodillas en el asiento… Jaja!)
Hace más de 12 años que volamos con mi esposa sólo en bussiness, por lo que valoro enormemente tus posts. Además de divertidos, a veces irreverentes! y me fascina!
Bravo Hernan VN!
Jajajajaa gracias Marcelo! Coincido con todas tus apreciaciones sobre el asiento de business.
En mi caso, si vuelo de noche la ventana me da igual, pero estos MAD-BOS son diurnos.
Saludos!!