Esta imágen absolutamente insólita ocurrió durante la toma del avión de Egyptair que fué desviado a Larnaca (Chipre) cuándo un rehén decidió hacerse una foto con su captor, quién accedió alegremente.
Este personaje se llama Ben Innes (a la derecha) es británico, tiene 26 años, y parece contentísimo con la situación. El que está a su izquierda es Seif Eldin Mustafa, el hombre que secuestró el vuelo donde viajaba Innes.
El MS181 de EgyptAir se dirigía a El Cairo desde Alexandria y Mustafa lo obligó a viajar a Chipre con 62 personas a bordo. El hombre forzó a los pilotos a cambiar la ruta amenazando con detonar un cinturón supuestamente cargado de explosivos. Pero el cinturón era falso, y Mustafa no era precisamente un militante radical islámico, como se sospechó inicialmente.
Aunque se desconocen las causas concretas, el presidente chipriota Nicos Anastasiades declaró en rueda de prensa que el secuestro no estaba relacionado con terrorismo. Revelaba que se trataba de una cuestión personal y que Ibrahim Samaha había pedido reunirse con su ex esposa, identificada como Marina Paraschou y residente en la isla.
Yo, lo juro, no se que pensar cuando veo esta imagen. Por lo pronto me causó una mezcla de risa y perplejidad. Seguro que iba pedo…
2 comentarios
se llama Sindrome de Estocolmo…..por decirlo con palabras finas…..
Se supo ya que es oriundo de Aberdeen, Escocia, así que también se puede llamar Johnnie Walker ?