Rubio es un perro sin hogar, que vagaba por las calles de Buenos Aires hasta hoy, y que en este momento esta volando hacia su nuevo hogar en Alemania, después de haberse ganado el corazón una azafata de Lufthansa llamada Olivia Sievers, que decidió adoptarlo.
Esta conmovedora historia se remonta a octubre de 2015, cuando Olivia llegó al hotel Hilton en Buenos Aires después de un vuelo y se encontró en la puerta con un perro abandonado. En ese momento lo acarició, le dio algo de comer, y le improvisó una cama con algunas mantas para que duerma.
Al día siguiente ella salió a pasear, y Rubio estaba esperándola en la puerta. Caminaron juntos durante horas por las calles de Buenos Aires. Aquella vez se despidieron, y Olivia regresó a Alemania en un avión de Lufthansa, compañía para la que trabaja desde hace 20 años.
Unas semanas más tarde regresó a la ciudad, y se encontró con una sorpresa: Rubio la estaba esperando en la puerta del hotel.
A partir de ese momento empezó la magia entre ellos. Rubio regresaba al hotel buscándola cuando ella llegaba a Buenos Aires, y desaparecía del barrio como un fantasma cuando ella abandonaba el país.
El vínculo hizo que Sievers hiciera un primer esfuerzo por sacar a Rubio de las calles. Contactó a Mascotas Puerto Madero, una organización de recuperación y adopción de animales, que se encargó de llevar al animal hasta un hogar transitorio, pero a los pocos días escapó sin dejar rastros.
Unos meses después, la azafata regresó a la Argentina y volvió a encontrar a Rubio esperándola en la puerta del hotel. Esta vez sí, inició los trámites para llevárselo a su país. Consiguió la autorización sanitaria para poder trasladarlo y, en este momento, Rubio está viajando para formar una nueva familia, junto a otros dos perros en el norte de Alemania.
Este es el video que resume la historia entre ambos:
No quiero ponerme sentimental, pero que historia linda, no?
4 comentarios
Lovely story, you´re a great gal Olivia………….Go Rubio.
Truly love story!
Thanks for stopping by Chris. Cheers
Amo a los perros y me encantó saber un poco más de esta hermosa historia.
Saludos!
Gracias Betty! Una historia de esas que se quedan grabadas.
Saludos!