Portada » Volando la Business Class de Iberia a New York y Visitando el Premium Lounge Velázquez

Volando la Business Class de Iberia a New York y Visitando el Premium Lounge Velázquez

En esta nueva reseña les muestro mi experiencia en la business class del puente aereo de Iberia entre Barcelona y Madrid a bordo del A321, y posteriormente desde Madrid a New York a bordo del A330-300.

Durante la escala en Madrid aprovecho también para mostraros el tránsito entre las terminales T4 y T4S y visitar el Premium Lounge Velazquez.

Asiento Business Class Iberia A330-300

También os muestro en detalle el servicio de cena de la aerolínea en este ruta.

Servicio de cena en el Madrid-New York con Iberia

Y al aterrizar en New York os enseño el cockpit de este precioso avión gracias al capitán que tuvo la gentileza de invitarme a visitarla.

Cockpit Airbus 330-300 Iberia

Espero que disfruten del video y los invito a suscribirse en el canal y activar las notificaciones para poder recibir un mensaje cada vez que publique uno nuevo.

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

14 respuestas

  1. Hola, hace cinco años que viajo en Business Buenos Aires a Madrid. Nunca pagué mas de 1300 dolares final ida y vuelta. Esas trampitas totalmente legales que uno descubre…..Me encanta el servicio Y sobre todo el espacio.

      1. Gracias Hernán por este «tres en uno», aprovechando el comentario de Sergio, echo de menos que nos cuentes (como hacías antes) el precio de los vuelos, o si lo has pagado con puntos de la aerolínea que sea. En cualquier caso, excelente y muy interesante, como siempre. Un abrazo.

        1. Hola Francisco, muchas gracias!
          Si, tienes razón, debería destacarlo en algún lado.
          Este vuelo fue aprovechando un 50% de descuento en billetes emitidos con avios a USA, por lo que pagué un absurdo cercano a 15.000 avios + tasas por este trayecto.
          Saludos!!!

  2. Hernan,

    Todavía hay ceniceros por si a algún desgraciado se le ocurre encender un cigarro, no lo apague en el suelo o en algún sitio peor y se pueda incendiar la cabina!!

  3. Aqui un incauto que era fiel a Iberia y dejó drásticamente de volar con ellos porque es y son lo peor en todos los sentidos. Desde entonces, emitiendo a Argentina business i/v de Air France por 900 euros final, y de Emirates por 1.100 euros, con el cual desde el 2 de noviembre ya llegaremos de nuevo hasta Ezeiza. Tambien con American y Qatar he emitido a valores similares intermedios. No hay mas que probar otras cosas ya sí serias, y al minuto darse cuenta de lo innecesariamente cutre que es Iberia.

  4. Hola Hernán y demás colaboradores de ultimallamada, leyendo lo que han comentado sobre lo ansioso que estamos todos porque Iberia lance los vuelos al 50% de avios, aprovecho para preguntar algo relacionado con los avios.

    Si son titulares de tarjeta american express, se habrían dado cuenta de que amex te permitía canjear membership rewards por avios, dándote un 20% más en algunas ocasiones al año. Antes lo solían hacer cada 3 meses. Sin embargo, este año 2022, la única vez que amex te permitió hacerlo fue en marzo. Posteriormente ya no han lanzado más esta promoción.

    ¿Tienen alguna noticia sobre qué estará pasando?

    Muchas gracias.

    1. Hola Manuel, no hay novedades y es cierto que solían der más frecuentes. Sospecho que próximamente debería haber alguna, pero no tengo confirmación.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea