Portada » Emirates insiste en gastar millones con Jennifer Aniston, aún cuando Casey Neistat acaba de hacerles gratis la mejor campaña publicitaria de su historia

Emirates insiste en gastar millones con Jennifer Aniston, aún cuando Casey Neistat acaba de hacerles gratis la mejor campaña publicitaria de su historia

Otra vez Jennifer Aniston regresa a los spots publicitarios de Emirates. Hoy han lanzado el teaser de su próxima aparición, que la compañía lanzará mañana con bombos y platillos:

Recordemos que ella ya había protagonizado un comercial para la compañía un año atrás, por el que se comenta que cobró 5 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=FFyVSczLCig

Resulta que hace pocas semanas el increíble vlogger Casey Neistat publicó su propia experiencia volando en la first class de Emirates, tan auténtica y espontánea, que pronto se hizo viral y su video superó los 20 millones de visitas.

Este fue en realidad su vuelo de regreso, pero ya a la ida había publicado un video en business class incluso más divertido que el segundo, ya que se puede palpar la incredulidad y el entusiasmo que tenía por estar volando por primera vez en el A380.

Emirates, que no come vidrio, para el vuelo de regreso le hizo un upgrade a first  😉

Este es el maravilloso video de la ida, mucho menos visitado que el anterior, aunque me cueste llamar  menos visitado a un video con 6 millones de reproducciones.

En fin. Hasta hace poco podía entusiasmarme la posibilidad de ver a Aniston en un comercial de la aerolínea. Ahora mismo Neistat le puso el listón tan alto, que no se me ocurre con que van a remar la situación, ni me interesa demasiado quien será el pasajero que encuentra en su asiento.

A menos que sea el propio Casey.

Posts Relacionados

2 respuestas

  1. La verdad es ke Casey tiene unos vídeos geniales. Es como un niño pequeño en un cuerpo de adulto. Me encanta.
    Tiene uno haciendo snowboard por las calles de NY agarrado a uns camiones. ????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea