El Mile High Club es el exclusivo grupo compuesto por aquellas personas que sostienen (aún sin poder probarlo) haber tenido encuentros amorosos en un avión mientras este se encontraba a por lo menos una milla de altitud (1.600 metros). O sea, no vale un avión aparcado, así cualquiera!
Técnicamente, un simple jugueteo no es suficiente para formar parte del club, sino que se debe interpretar la obra completa, por decirlo de alguna manera. Hay incluso un tutorial a modo de Kamasutra aéreo (algo subido de tono, prevengo) para facilitar estos encuentros
Si alguna vez has querido unirte al club, pero no quieres correr el riesgo de ser descubierto (puede caerte desde una multa hasta prisión efectiva, dependiendo de la compañía y el origen y/o el destino del vuelo), un empresario de Las Vegas está listo para hacer tus sueños realidad.
Love Cloud es un nuevo servicio que ofrece vuelos sobre la ciudad del pecado para parejas que buscan realizar su pequeño pecado particular, pero el fundador de la compañía Andy Johnson dice que se trata de mucho más que el sexo.
«Yo quiero que sea romántico», dice.
El avión en cuestión es un Cessna 421 apodado el «Golden Eagle», que normalmente tiene capacidad para seis pasajeros, pero se ha modificado para incluir un colchón a medida rodeado de almohadones.
«Después de cada vuelo, se limpia la aeronave con productos específicos para matar a todos los gérmenes (puaj!), y se cambian sábanas y fundas de almohada», dijo Johnson
El avión también contiene un sistema especial de luz y sonido, así como unas cortinas que te separan del piloto, que va con un auricular con cancelación de ruido para ahogar cualquier gemido.
Ahám….
Los precios? A partir de U$799 para 40 minutos de vuelo con rutas sobre el Strip de Las Vegas, el Cañón Red Rock, la presa Hoover y el Lago Mead.
Convengamos que U$800 por 40 minutos no es una ganga, así que mejor que quieras mucho a la persona que te lleves.
Alguien puede confesar pertenecer al Club?