SWISS ha recibido el primer 777-300ER de los 9 que ha encargado a Boeing, la primer aeronave de la fábrica americana en la historia de la compañía.
La empresa ha dispuesto una configuración para la cabina de 340 asientos, siendo 8 en First Class, 62 en Business Class, y 270 en Economy.
El avión se convierte así en el más grande de toda la flota de la compañía, y el primero en ofrecer servicio de Internet satelital y llamadas telefónicas, con precios que varían desde 8€ por 20MB hasta 35€ por 120MB.
Los clientes de First Class dispondrán de 50MB gratuitos.
Las primeras rutas que serán cubiertas con la nueva aeronave serán Hong Kong, Bangkok, Los Angeles, San Francisco, San Pablo y Tel Aviv.
Las Salas Vip
En paralelo, SWISS ha inaugurado tres nuevas Salas Vip para pasajeros de Business Class, First Class y clientes Senator, en la terminal E del aeropuerto de Zurich, localizadas cerca de las puertas de embarque de los vuelos de largo recorrido, y con una extensión total de 3.300 metros cuadrados.
Entre las propuestas destacadas de las salas, se encuentran zonas de descanso con asientos especialmente diseñados para relajarse antes del vuelo, espacios de trabajo independientes, y cocinas abiertas dónde los cheff prepararán los platos a la vista de los pasajeros.
La Senator Lounge ofrece un exclusivo bar, el Whisky Club 28/10, con 120 tipos diferentes de esta bebida
Mientras que la First Class Lounge, dedicada exclusivamente a los pasajeros de Swiss, Lufthansa y miembros HON de Miles&More, ofrece un exclusivo restaurante 5 estrellas a la carta.
Una bodega con una selección de más de 1.000 botellas de vino y champagne
Y hasta habitaciones para descansar!
Las 3 salas disponen de acceso a una amplia terraza con vistas al aeropuerto y a los Alpes.
SWISS vuela a 103 destinos de todo el mundo en 48 países desde Zurich y Ginebra, transportando más de 16 millones de pasajeros anualmente.
Agradecimiento a LufthansaFlyer por las fotos!