Llegas a tu casa después de un largo viaje, te duchas, comes algo y abres tu maleta… te han robado todo, y ni si quiera te has dado cuenta. No tiene sentido que intentes reclamar, ni que llames a la aerolínea, ni que regreses al aeropuerto… tu denuncia es irrelevante y careces de pruebas. Sencillamente, estas jodido.
Hace unos días mi querida amiga Luz me envió este sorprendente video en el que explican claramente como abrir una maleta, robarte lo que les apetezca y volver a cerrarla prolijamente sin que te enteres siquiera de que fué violada.
Fuerte, no? ?
3 comentarios
Creo que no se deberían publicar este tipo de vídeos, y menos darles publicidad. Ya que a nadie nos gustaría que nos lo hicieran en nuestro equipaje.
Hola Francisco, gracias por tu mensaje, que respeto pero no comparto. Creeme que este video no va a enseñarle nada nuevo a un ladrón. Sin embargo, a muchos pasajeros (entre los que me incluyo) puede alertarlos del grado de vulnerabilidad al que estan expuestos con maletas de cremallera, incluso poniéndole candado. De esta manera pueden optar por viajar con maletas de cierres alternativos e, incluso, revisar sus maletas antes de pasar aduanas, circunstancia en la que aún tienes «alguna» posibilidad de reclamo. Un saludo!
En ese sentido estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo.