Mira que uno ha visto cosas, pero….. Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.
A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.
El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país.
El periódico logró hablar con una fuente que afirmó que la azafata «admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos».
A principios de este año el diario británico había informado que algunas azafatas con problemas de liquidez en Japón estaban recurriendo a la prostitución a fin de complementar los salarios decrecientes.
Varias asistentes de vuelo no identificadas habían denunciado que algunas azafatas cobran regularmente por dormir con los pilotos.
Conclusion:
Es todos los ambitos pueden suceder cosas como estas, es injusto apuntar a «los tripulantes de cabina» en particular. A mi no me escandaliza que haya tenido sexo con algun pasajero, ni tampoco que este haya querido pagarle. Pero…. a bordo???