Carlos Zanini, ex candidato a vicepresidente por el FPV en Argentina, no vive su momento de mayor popularidad. No la pasó nada bien ayer en su tentativa de viajar a Miami desde Buenos Aires.
Ya al llegar a la terminal de salidas del aeropuerto, fue insultado por algunas personas mientras realizaba los trámites check-in para su vuelo, pero lo peor llegaría una vez encima del avión: muchos de los pasajeros del vuelo AA900 de American Airlines, menos lindo, le dijeron de todo.
Comenzaron a insultarlo fuertemente, acusándolo de ladrón y pidiéndole que se bajara del avión. Uno, incluso, se hizo una selfie mientra le ponía cuernos sobre la cabeza. Nunca visto.
La situación se salió tanto de control, que el comandante tuvo que hacer un anuncio amenazando con cancelar el vuelo si las cosas no se tranquilizaban y que, si ocurrían en vuelo, aterrizaría en el aeropuerto más cercano.
«Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura. Bajate del avión», le decían a un Zanini que en ningún momento respondió a las agresiones y que soportó los insultos en silencio.
Al aterrizar en Miami, tuvo que ser escoltado por la policía americana sin que se produjeran incidentes.