Portada » 20% de Bonus Extra en Transferencias de Puntos Amex MR a Iberia o British Airways

20% de Bonus Extra en Transferencias de Puntos Amex MR a Iberia o British Airways

El programa Membership Rewards de American Express es mi opción favorita en absoluto para acumular puntos con tus gastos de tarjeta de crédito, incluso más todavía después de la desaparición de la Iberia Sendo y la llegada de la ICON.

En primer lugar porque te permite acumular 1 punto MR por cada euro gastado, ratio que no iguala ninguna otra tarjeta en España, pero fundamentalmente porque te permite transferirlos a una amplia lista de partners aéreos y hoteleros.

Entre esos partners se encuentran los programas de viajero frecuente de Iberia y British Airways (Iberia Plus y Executive Club, respectivamente) y hasta el próximo día 31 de Diciembre ambos están ofreciendo un bonus extra del 20% para todas las transferencias de puntos Membership Rewards a Avios.

La tasa normal de transferencia normal es 1 MR = 1 Avio, por lo que con esta promoción estarías obteniendo 1,2 Avio por cada punto MR.

Puedes realizar la transferencia desde de la página de la promoción, o por teléfono a través del call center gratuito de American Express en el número 900 814 500.

NOTA: en el momento del canje no menciona el bonus, pero este se aplica automáticamente.


40.000 puntos de bienvenida en Amex!

American Express está ofreciendo 40.000 puntos Membership Rewards de bienvenida para quienes soliciten su tarjeta Amex Platinum, que tiene una cantidad bestial de beneficios para cualquier viajero, entre las más interesantes la membresía full de Priority Pass (acceso ilimitado a salas vip), un completísimo seguro de viajes y status elite inmediato con Hilton, Melia, Sheraton, Radisson, Avis y Hertz.

La tarjeta platino es la tarjeta más ventajosa y prestigiosa para cualquier viajero, y tiene una anualidad alta, pero dependiendo del uso que le des puede resultar un chollo.

En promociones de bonus extra como esta, que American Express suele repetir con frecuencia, esos 40.000 puntos Membership Rewards puedes transformarlos en 48.000 avios del programa Iberia Plus, que yo personalmente valoro en torno a 480€.

Posts Relacionados

5 respuestas

  1. Muy buena info, Hernán.

    Y hablando de tarjetas American Express emitidas en Argentina (en relación con tu comentario respecto de los ingresos al Vip de Aeroparque), te cuento que en American Express Argentina también tiene hasta el 15/12 una promo de 20% adicional en la transferencia de Avios.

    La diferencia es que la paridad en Argentina es menor, 1 a 0,80, por lo que con un 25% adicional se llegaría a 1 a 1.

    El beneficio viene por la compra del paquete de 100.000 puntos, que estaría relativamente económico.

    Si el paquete de 100.000 puntos está $ 13.000, 1000 avios serían 1000 puntos, o sea 130 pesos.

    Y 2000 Avios, $ 260, o sea 12 euros. Excelente precio esos 12 euros para un paquete de 2000 avios.

    Sin embargo, miramos con nostalgia desde acá ese paquete de 40.000 puntos de bienvenida…

  2. Hernán, muchas gracias por toda tu información.
    Por mi parte tengo la Iberia Plus Sendo American Express ¿Sigue sumando avios esta tarjeta? En su día, mencionaste en uno de tus Post: Adiós a las tarjetas Iberia Sendo. Desaparece la AMEX y Llega Un Nuevo Producto: Iberia ICON. No tengo la ICON ¿Qué me sugieres?
    Un abrazo y saludos de un platense – bonaerense, desde Canarias

    1. Creo que el vínculo de Amex con Iberia Cards se corta el 31 de Diciembre, pero sería bueno que lo consultes con ellos por si hubiera habido modificaciones.
      Saludos!

      1. No ha habido porque en el caso de la Iberia Cards Amex recibe la misma comisión por uso de tarjeta que Visa.. creo recordar que anda por el 0,3% y a Amex no le interesa, entre otras razones porque no le compensa seguir ofreciendo mismos beneficios por ese 0,3%…de hecho todas las tarjetas aéreas Visa/Amex pasan a mejor vida en las próximas semanas/meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com