Ultimamente nos despertamos todos los días con un video de alguna trifulca arriba de un avión.
No es que antes no sucedieran, siempre fue así, pero pareciera que después del incidente del pasajero de United Airlines que fue arrastrado afuera del avión por la policía hay un cierto morbo al respecto, y siempre hay alguien listo para grabar la escena con su móvil y subirla a internet.
Fueron muchos incidentes durante las últimas semanas, algunos de ellos imperdibles. El primero en órden cronológico y más impactante desde un punto de vista moral fue el del piloto de Delta.
Dos mujeres se trenzaron en la manga de salida del avión y al capitán le pareció oportuno darle un puñetazo a una de ellas mientras estaba en el suelo. Esta temporalmente suspendido de ejercer su trabajo:
https://www.youtube.com/watch?v=cjgKk0TcVrc
El más divertido, pero no por ello menos decadente, fue el protagonizado por dos americanos en un vuelo de All Nippon Airways entre Tokyo y Los Angeles. Se dieron duro, y solo por el uppercut en la mandíbula que le dan a uno de ellos en el minuto 1:09 vale la pena verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=xpNVA5S7yFE
El de hoy es quizás el menos llamativo de los tres. Durante el embarque de un vuelo de Southwest (la Ryanair de Estados Unidos) entre Dallas y Burbank dos pasajeros se trenzaron por motivos desconocidos.
Les recuerdo que Southwest no asigna asientos durante el check-in, y las peleas por este motivo son permanentes.
https://www.youtube.com/watch?v=dWWEVdsdENo
En fin, patético. Me parece que se viene una larga temporada de videos de estas características. Ustedes, por las dudas, tengan el móvil siempre a mano! 😉
2 comentarios
Pobre la TCP de ANA tratando de separarlos. Más allá de que van a ir en cana (encima yendo a LAX, ni me imagino los palazos que habrán recibido jaja), los multan también? Entran en algún tipo de lista negra?.
Abrazo
Pobrecita! Conociendo a los japoneses, una de las primeras cosas en las que pensé es la pesadilla que estaría viviendo esa pobre chica en medio a estos dos desaforados.
LA lista negra depende de la aerolínea, pero sí se enfrentan a nivel civil a multas que pueden alcanzar los U$50.000.
Es un chiste caro, y de mal gusto!
Abrazo