Buen día a todos desde la Valdera, en el corazón de la Toscana!
Esta semana estuve viajando bastante así que el blog no registró demasiada actividad. El domingo volé desde Buenos Aires rumbo a París, allí me quedé un par de noches y el miércoles por la tarde viajé a Pisa en donde me encuentro de vacaciones desde entonces.
En Buenos Aires mi agenda fue bastante intensa a nivel familiar, social y laboral. Probablemente necesite escribir un post aparte para contarles un poco la vaina, pero hubo de todo y todo bueno.
Desde Buenos Aires volé con Air France, con quienes volví a tener una gratificante experiencia a bordo a pesar de no haber pegado un ojo durante todo el vuelo porque diurno.
Antes de embarcar en el AF393 pasé a conocer el Salón Cóndor, el lounge de Aerolíneas Argentinas en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza que me dejó una imágen muy positiva a pesar de algunos detalles.
Este era el único que tenía pendiente por visitar en Ezeiza, y pretendo publicar una reseña sobre mi visita en cuanto sea posible.
Otras salas vip de este aeropuerto sobre las que también publiqué en el blog fueron la Sala Vip de LATAM, el Star Alliance Lounge y el Centurion Lounge de American Express.
En París estuve un par de noches haciendo nada, una actividad muy interesante para la que tengo una facilidad extraordinaria.
El miércoles por la tarde volé desde Orly a Pisa en donde estaré disfrutando de unas mini vacaciones hasta mediados de la próxima semana.
También dedicado a cosas que se me dan muy bien como tomar café en el bar mientras leo La Gazzetta dello Sport, que ocasionalmente puede alternar con La Repubblica o, si hay mucha suerte, con Il Vernacoliere.
La semana en el blog
Como les comentaba antes, fue breve, pero acaparada completamente por SWISS
Para empezar, publiqué finalmente el reporte de mi último vuelo con ellos entre Zürich y New York en la business class del A330, una interesante oportunidad para poder comparar esta cabina antigua con la nueva de sus B777, que había volado pocas semanas antes.
En segundo lugar, este interesante código de descuento que te da la posibilidad de ahorrarte 25€ en el acto volando con SWISS a cualquiera de sus más de 70 destinos europeos.
Como saben ya los lectores más añejos del blog, normalmente no suelo publicar demasiado contenido sobre mis destinos mientras estoy viajando, pero sí una crónica en directo desde mis Instagram Stories, casi religiosamente.
Para quién le interese, y yendo un poco en contra de su carácter efímero, un breve resumen del vuelo a París. Perdón por el formato vertical, indispensable para Instagram.
PD: En junio Ultima Llamada rompió todos sus récords registrando un incremento de visitas sorprendente respecto al mes anterior, y estratosférico respecto al mismo mes del año pasado.
Muchos lo saben ya, yo no vivo del blog sino de mi trabajo en Barcelona, y a veces encontrar tiempo para dedicarle e intentar generar contenido medianamente útil es una tarea compleja, sobre todo para alguien con pocas luces como quien les habla.
Por esto, porque al fin y al cabo la única brújula que tengo para saber si vale la pena todo ese esfuerzo son ustedes, es que quiero agradecerles una vez más por estar siempre del otro lado acompañándome y permitiéndome disfrutar cada vez más de esta aventura inesperada y, en algún lugar, inevitable.
Grazie belli!
2 comentarios
Hola Hernan:
Te leo desde hace un par de meses pero primera vez que comento. Felicitaciones por el aumento de trafico en tu blog! Super merecido, realmente tienes un talento unico para escribir!
Entendemos que tus obligaciones laborales no te permitan postear mas seguido. Al fin y al cabo mas importante es calidad que cantidad 😉
Que continuen los exitos!!
Saludos desde Florida, USA.
Te agradezco muchísimo el comentario, que alegría saber que lees el blog desde USA. Por seguir en el tópico de las estadísticas, los Estados Unidos son el tercer pais del mundo con mayor cantidad de visitantes al blog, detrás de España y Argentina!
Muy grato de que hayas pasado a saludar por aqui 🙂