Hace algunas semanas resolví dedicarme otro fin de semana de relax en mi propia ciudad, Barcelona, y continuar así mi recorrida por las mejores propiedades de la ciudad.
Había estado alojado en el Hotel Le Meridien hace varios años y otros tantos viví a apenas 200 metros de distancia, así que conozco bien el barrio.
Para quién viene a hacer turismo a Barcelona la ubicación es espectacular: sobre la Rambla, a 300 metros del Paseo de Gracia y a pasos del Mercat de la Boquería.
El lobby es bonito, decorado con muy buen gusto, poco cargado y con enormes ventanales que proporcionan luz natural.
Pegado al lobby y con entrada para el público general desde la Rambla, el Bar-Restaurante CentOnze, en donde también se sirve el desayuno por las mañanas.
Me alojé en una Suite Corner preciosa en la tercera planta.
Como su nombre lo dice, hace esquina y con tres ventanas tiene una vista prácticamente total de la Rambla.
La habitación está separada por una puerta de la sala de estar y tiene una cama king size.
El cuarto de baño es muy amplio, con una bañera y una ducha.
Además, con todos los amenities necesarios que mi fin de semana de relax necesitaba.
Le Meridien Barcelona tiene un trato muy personalizado con cada cliente y este mensaje de bienvenida, que puede parecer una tontería, es uno de esos pequeños detalles que yo personalmente valoro mucho.
La gran sorpresa de mi estadía podría decir que fue esta máquina espresso de cápsulas Illy.
N soy un hombre de cápsulas, pero también es cierto que nunca antes había probado unas de esta calidad. La mejor que probé en mi vida por lejos.
Que decirles del resto del edificio, creo que esta foto de la escalera de la cual me enamoré profundamente lo resume.
Por la tarde subí con mi hijo a la terraza a ver el atardecer y a hacer todos los TikToks que le había prometido. Las vistas de la ciudad desde allí son fabulosas.
Y ya si me traen un espresso, podría empezar a pensar en quedarme a vivir.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar. Yo soy muy medido en mis desayunos y lo que ven en esta foto sumado a un surtido de frutas es todo lo que necesito para ser feliz.
Pero hay muchas cosas más, que podrán ver con mayor detalle en el video.
En fin, una estadía muy agradable y un fin de semana de relax con su propósito cumplido.
Los invito a suscribirse a mi canal de Youtube y a ver el video de mi visita al Le Meridien:
3 comentarios
Hola!! Tengo previsto ir a BCN un finde en Mayo. Estoy sorprendidisimo con los precios!! Para nada accesible! Si tenés algún consejo de alojamiento bueno bonito y algo barato porfa te leo!!
Mira, han quedado muchas propiedades en el camino que no han sobrevivido a la pandemia, y la demanda a partir de semana santa está siendo muy alta, así que veo difícil que encuentres los precios de otras épocas, al menos hasta después del verano.